Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Por el Disfraz....Jajajajajaaaa......! Hola a todos!!?

Un matrimonio fue invitado a una fiesta de máscaras y disfraces.

A ella le dolia muchísimo la cabeza, y entonces le dijo al marido que fuera solo.

El protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y se iba a ir a la cama, y que no habia necesidad de que él se quedara en la casa.

Asi que el marido se puso el disfraz y se fue.

La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor.

Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabia cuál era su disfraz, ella pensó que seria divertido observar cómo actuaba cuando estaba solo. Llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista, con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá y tirando besitos por allá.

La mujer se le acercó y empezó a seducirlo, él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada. Ella lo dejó avanzar todo lo que él quisiera; finalmente, era su marido. En un momento, el le susurró una proposición en el oido, y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los autos y tuvieron sexo.

Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, fue a su casa, se sacó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar el marido.

Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo.

- ¿Cómo te fue? -le preguntó.

- Bueno, lo de siempre -dijo él-. Ya sabés que no la paso bien cuando no estoy con vos.

- ¿Bailaste mucho?

- Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Pedro, Guillermo y otros muchachos, asi que nos fuimos a la planta alta y jugamos póker toda la noche. Lo que no me vas a poder creer es lo que le pasó al tipo al que le presté mi disfraz...

jajaja besotes a todos y buen jueves!!

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ni en **** hago eso, jajajajajaja, besitos

  • hace 1 década

    ja ja ja le salio mal la broma que le queria hacer al marido.

    buenisimo amiga

    Gaby

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    mmmm que que mal le fue con el chiste que le quiso hacer al marido...aun que pensandolo bien, tal no le fue tan mal ja ja ja

    Viky

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajjajajja

    jajajjajajajajajjajaja

    jajajajajajajjajaja

    jjajajaajjajaaaaa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    JAJAJAJA pero ella que bien que lo disfruto.muy bueno.

    suerte

  • hace 1 década

    Mientras nadie lo sepa todo está bien!!

  • hace 1 década

    ¡Trágame tierra! ¡Jajajajajajajajajaja!

    ¡Estrellada!

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJA,AY LOS DISFRACES,JEJEJE,BSOS,CUIDATE,ADIOS

  • zara t
    Lv 6
    hace 1 década

    ¡Qué bueno¡¡, pobre hombre ¿quién seria el del disfraz? pero ella se lo pasó en grande y sin dolor de cabeza¡¡qué mal intencionada¡¡.

  • hace 1 década

    jajaja se tubo que guardar la infidelidad,,,,,,,suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.