Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Más hombres crueles...!.... nooooo ...jajaaa...! XD?

Un matrimonio discutía en la calle:

- Te voy a demostrar que no valés nada.

El marido hace señas a un taxista que se detiene frente a ellos.

- ¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?

- Hasta allá... unos 18 pesos.

- ¿Y con mi mujer?

- Lo mismo.

- ¿Ves?..., ¡no valés nada!

----------

Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano.

Si la suelto, se va de compras.

---------

Siempre llevo a mi mujer a todas partes.

Lo malo es que ella siempre encuentra el camino de regreso.

----------

Después de estacionar el coche, la mujer le pregunta a su marido:

-Mi cielo, ¿quedé muy separada de la vereda?

-¿De cuál de las dos?

--------

¡¡María!! Hacé las valijas que me saqué la lotería.

- Que bien!!! ¿¿Ropa de invierno o de verano??

- ¡¡Llevala toda porque te vas con tu vieja!!!!

-----------

Dos amigos en un bar:

-Un estudio dice que los hombres casados viven más que los solteros.

-Sí, pero lo que no dicen es que los casados están más dispuestos a morir...

Actualizar:

jajjajajajajaaaaaaaaa....!

muchas gracias a todos x el humor!

si les gustó pueden dejar estrellitas! besotes !!!!!!!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajaja¡¡muy buenos !!!!no importa ,ellos demuestran asi su amor !!!!jajajajajajajaja

  • hace 1 década

    ja ja ja ja ja ja geniales.

    Gaby

  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

    Aporto uno cortito, Natasha...

    Crema rejuvenecedora

    Una mujer compró unos cosméticos muy caros, pues le dijeron que la harían verse varios años más joven.

    Luego de ponérselos se dirigió a su esposo.

    - Amor, decime la verdad... ¿qué edad represento?

    El marido la mira detenidamente y contesta:

    - A juzgar por tu piel... 20 años, por tu pelo... 18, y por tu figura... 25 !!!!

    - ¡Ay que tierno! - exclamó ella complacida.

    - Esperá un cachito - interrumpió el hombre -, que todavía no hice la suma!

    Gracias por el humor

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja, buenisimos, besitos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    crueles.....

  • hace 1 década

    ajajajaja estan buenos y sigue poniendo más , y al que no le pase... pues que tome agua no? ajajajajajajajaja

  • hace 1 década

    Que cruel el de la lotería!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajajajajaaj, ora si te luciste Naty

  • hace 1 década

    Chistes machistas. Pero viniendo de ti, se merecen la estrellita.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJA,MUY BUENOS,BUENISIMOS,PERO YO NO SOY CRUEL,JEJEJE,BSOS,CUIDATE,ADIOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ja ja ja ja ja ja ,Muy Buenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.