Cristiano, te cortarías tu "muñeco" por hacerte "caer en pecado"?

Si no lo has hecho eres un desobediente de la palabra de tu "santísimo señor"

“Por tanto, si tu ojo derecho te hace caer en pecado, sácalo y échalo lejos de ti; mejor es que pierdas una sola parte del cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te hace caer en pecado, córtala y échala lejos de ti; mejor es que pierdas una sola parte del cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.

ja ja ja, qué hombre no ha caído en la tentación?

Fuera de chistes que poco parece que sabía "Dios en persona" de fisiología y anatomía para no saber que es el cerebro el que ordena a todos los órganos y miembros del ser humano.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    tendrías que ser mas completo con tu pregunta , por que esta vale solo para los hombres , disculpa que te corrija , te falto poner para las mujeres , que antes de pecar es mejor que se la cosan , ya que no se la pueden cortar .

    gaby

  • hace 1 década

    jajajajajajajja y eso no me quita ningun pecado, no creo que me lo quitaría además porque ni tengo "muñeco" jajajajaja

    Fuente(s): yoooooooo y mi mente retorcida
  • Anónimo
    hace 1 década

    los chicos mayores de 11 serian todos mancos y las chicas habrian perdido el dedo indice y el anular

  • hace 1 década

    No seas ton.to, a lo que se refiere es a que si algo te causa grande tentación, te alejes de ello para no caer en pecado.

    ¿Has oído hablar de las metáforas?

    Antes de hacer observaciones tan fuertes y de atacar a Dios, te recuerdo que puedes meter la pata gravemente, entérate bien antes de hablar tanta p e n d e j a d a. plis.

    Saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Los pecados los inventaron los curas para crear miedo y ejercer dominio que por cierto les resulto.

  • dayan
    Lv 4
    hace 3 años

    hola unicornio!! sabes ke? muy bueno eh? en vdd te felicito & sabes ke? me alegro mucho de ke si eso le dicta su corazon ahora seas libre de ese amor esclavizador hasta pronto amiga :)

  • hace 1 década

    Como no soy cristiana ni hombre, creo que estoy "libre de culpas, por lo tanto no caeré en "pecado".

    Eso de cortar cualquier parte del cuerpo por "pecaminoso", es invento de los sacerdotes para mantener asustados a los ingenuos creyentes. Todos lo hombres, incluyendo a los sacerdotes, caen en "pecado" porque es su naturaleza-.

    Saludos y un abrazo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y si son amantes del sexo anal, ¿se tienen que cortar el cülo?

  • hace 1 década

    no!!! la lengua no!!!!

  • Hugo
    Lv 7
    hace 1 década

    Y para los que aman la pornografia que deben de cortar

    de sus cuerpos, el ojo, la mano o lo otro ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.