Hola, tengo una gran duda, les cuento: hace 1 mes tuve mi primera relación sexual ese mismo día me bajo mi mes

Hola, tengo 1 gran duda, el 1 de marzo tuve mi primera relación sexual, ese mismo día me bajo la regla, en los proximos días empece con una como sensación en mi vagina, el 26 de marzo me volvio a bajar mi regla. Podria estar embarazada ?? tengo duro el vientre....

16 respuestas

Calificación
  • Magda
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Por favor no tengas sexo sin protección ademas del embarazo te puedes contagiar de enfermedades terribles como herpes, el VIH que despues se combierte en SIDA, VPH que es el virus del papiloma humano que despues es cusal de cancer, gonorrea, sífilis etc. en estos tiempos ya no hay excusa para no protejerte creeme que un bebé es la menor de las preocupaciones...

Es poco probable que estes encinta, pero te aconsejo que vallas al ginecologo, porque poría ser una infección, el te disipará tus dudas pero no lo dejes pasar.... ve pronto

Saludos

• hace 4 años

9días después de tu periodo puedes tener relaciones normales los siguientes 7 o 9 días te* tienes que cuidar* después de esos días antes de tu periodo otra vez normal es sencillo yo tengo 3 anos con el ritmo y hasta ahora me funciona muy bien

• Anónimo
    hace 1 década

no creo.. pero has las csas con cuidado..

• Anónimo
    hace 1 década

Debes partir por decir si eres regular o no en tu período menstrual y qué días te baja todos los meses. Si todos los meses te llega los 26 no corres riesgo de embarazo porque cuando tuviste relaciones no estabas ovulando, pero si te baja en otra fecha hay que sacar cálculos. Sobre esa regla que te bajó el primer día qu tuviste relaciones, puede ser que no haya sido regla, sino el sangramiento normal de la primera vez. Suerte!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

IMPOSIBLE♥

♥SALUDOS♥

• hace 1 década

si tu periodo te vino normal no veo cual sea el motivo de estar preocupada, si hay regla no hay embarazo, eso te lo aseguro. pero para la proxima cuidate.

• hace 1 década

yo creo que sí que estás embarazada, pero sino estás segura yo que tu me iria al médico.saluditos

• Anónimo
    hace 1 década

no habeses eso pasa en mi primera vez fue un 29 y mi regla me tocaba hasta en 15 del otro mes y dos días después del 29 que me baja la verdad no se por que me paso bueno si te bajo no creó que estés embarazada y si te cuidaste menos tal vez lo que te paso se de va a que ya empezaste a tener relaciones pero vas a ver que luego te vas a sentir bien si te sigues sintiendo mal te aconsejo que vallas al doctor suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm... no te bajo tu mes!

si no que te quitaron la virginadad, osea la mayoria de las niñas tienen una especie de telita que se llama "imen" y se rompe en el contacto sexual por primera vez! y por eso sale sangre y no puedes estar embarazada por que ya te bajo!

no te preocupes!

• Anónimo
    hace 1 década

no creo q estes embarazada pero hacete un evatest y te sacas la duda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.