Que puede significar soñar eso???

Soñe que hiba como a un lugar muy antiguo, tipo jungla pero con construcciones muy lindas y escondidas por enredaderas, pero que pasaba junto a unos muros que estaban rodeados de agua y lirios, hiba caminando pero abajo me decian que habia sanguijuelas y gusanos venenosos, y de los muros salian pajaros azules pero... mostrar más Soñe que hiba como a un lugar muy antiguo, tipo jungla pero con construcciones muy lindas y escondidas por enredaderas, pero que pasaba junto a unos muros que estaban rodeados de agua y lirios, hiba caminando pero abajo me decian que habia sanguijuelas y gusanos venenosos, y de los muros salian pajaros azules pero que se te picaban cuando pasabas por ahi, y tenias que pasar rapido por que igual eran venenosos, habia mucha agua, y luego quedaba atrapada en unas rejas que estaban abajo del agua pero un hombre me sacaba de ahi por que habia un animal peligroso, mi sueño fue como una pelicula de accion o algo asi, y busque en un diccionario de sueños pero no sale nada parecido a lo que soñe asi que tengo curiosidad por saber que puede significar mi sueño, SI ALGUIEN SABE INTERPRETAR SUEÑOS DIGANME QUE SIGNIFICA. Gracias.
9 respuestas 9