Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Si se volviera a crear el "grupo musical" llamado "LOCOMIA", ¿quién de Dunedin te gusta pa'formarlo?

Hoy es el casting!

XD

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    perame perame.. deja ir a buscarlos jajjaja oritas vengo

    Viper - seria el rubio

    Argemirus - seria el que esta en el centro

    Ricarri - seria el que esta a la izquierda

    Mi Clon - seria el que esta a la derecha

    lo digos po lo parecidos que son jajajja han visto las nuevas fotos de ellos? chekense esto.. http://ar.geocities.com/locomia2000ar/locomia11.jp...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yolili
    Lv 6
    hace 1 década

    Viper

    Kashaz

    Mefis

    Mr. Lonely

    Horacio

    Rico Suave

    Joker

    =P

    Por desmadrosos y por que no les daria pena hacerlo !!

    BESOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    * Raúl Alejandro

    * Betuco

    * Davucho

    * Mike

    * Viper

    * Horacio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ROCO_SUAVE

    JOKER

    BLACK DOLPHIN

    ELMA _ MEY

    Por puñales!!! ja ja ja ja

    Y aparte se ve que si se mueven bien ja ja ja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lessss
    Lv 7
    hace 1 década

    Seria

    Raúl

    Mike

    Davucho

    Y B e t u c o

    Saludos Selene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No conosco a todos per tentativamente podrían ser Mike, Raul Alejandro, Davucho y Minino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja ya vi que toy nominado, ¿aonde es la fila pal casting?...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Viper

    Horacio

    Super Mexican

    Jocker

    Davucho

    Y si jocker no cuenta (porque no es dunedino)... metemos al Kashaz!.... jejejejejeje =P

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que el horacio sea el lider

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jorge (MI CLON), Mefis, Minino y Omar

    Se verían divinos moviendo el abanico =)

    Besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.