HOLA disculpen me pueden ayudar? 10 puntos y 5 estrellas urgente?

hola soy estudiante de prepa y me pidieron un trabajo de investigacion podrian darme temas por favor es libre?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira

    estoi haciendo uno

    y lo estoi haciendo

    de cómo afecta el internet en la educación

    de los jóvenes....

    es bueno pero pues no se

    del cáncer

    del chocolate

    de la amistad

    de el amooor!

    emmm

    de... la drogadicción

    etc etc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    trabajo sobre religion, es interesante, busca religiones conocidas, y tambien otras chocantes!!! Es interesante , yo lo hice y es muy bueno!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Boogie
    Lv 4
    hace 1 década

    Células Madre.

    Escozul, tratamiento para Cáncer.

    Cuba: Saca vacuna para VIH.

    Nanotecnología.

    Que pasa si la temperatura de la tierra aumentara 6ºC ??(humanos desaparecen)

    Privatización de PEMEX.

    Clonación de órganos.

    Clonación de especies extintas.

    Espero alguno te llame la atención.

    Fuente(s): Estudiante de Medicina.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la guerra,otros paises,distitos años o si no de lo q mas te gusta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    desordenes alimenticios: bulimia, anorexia y oobecidad

    migración

    los maras

    violencia intrafamiliar

    alcoholismo

    drogas

    sida

    cancer

    sexo

    homosexualidad

    escandalos eclesiasticos

    adicciones (ejemplo: al internet)

    no sé.. hay muchas cosas de las cuales hacerlo =) suerte! espero que te sirvan mis opiniones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    era mejor convenible colocar una memoria ram de 1gb que balla alante y la de 128mb atras eso fue que la puso en mala posicion una computadora de 128ram nunca de va a servir poruqe no inicia no le sirve el windown no es combatible tu hermano trato de que la memora subiera a 512mb para que sirva la computadora per y hizo mal error de posicion o a lo mejor quemo la tarjeta madre se puso a colacar muchas era mejor clocar una de 1gb alante y la de 128mb atras y vas aver que si sirve

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de tu escuela cuando se fundo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ahora que esta tan de Moda los Emos, investiga eso!!! Cual es su origen y desarrollo como grupo social.

    Y sobre todo lo mas interesante que influencias tienen en las nuevas generaciones, como les puede afectar o beneficiar esa tendencia o ideología.

    Vas a encontrar bastante material y sobre todo es un tema asi super actual y que va aresultar interesante para tus maestros y compañeros... y seguro hasta armas polemica en tu grupo!!!

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mitos y Tabúes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    DE LOS ANIMALES YO LO TUVE SAQUE EL PRIMER LUGAR POR LOS ANIMALES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.