Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Te ha pasado que al ver a un chico guapo y que marca paquete, te han dado ganas de hacerle sexo oral?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    NO NADA MÁS SEXO ORAL SINO VAGINAL, ANAL, Y HACERLE D TODO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    LA VERDAD QUE NO , NO VOY POR LA VIDA CAMINANDO, Y MIRANDO PIJAS POR AHI.....UN BESO...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    He sabido de casos q se les marca hasta el alma en su paquete pero es puras bolas y nada de palo ejejjej!!! casi me cago de la risa...ay dios....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sinceramente no por que teniendo a mi chico no me hace falta fijarme en nadie,haya cada una con su temapero cuando not enía novio no era tan desesperada....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    y si... xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sexo oral no, pero morbo sí que me da .. jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A todas las que digan que si, soy el bombero que les apagara el fuego. No hay incendio que se le resista a mi manguera!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno, gracias a Dios nunca me paso. JAJAJAJA

    Pero, porque preguntas eso, te paso a ti?????

    Chicas, puede pasar??? cuenten, bueno. para saber no????

    Salu2

    EEEHH; que buenas respuestas de las chicas, yo que pense que era un mito o una leyenda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi si!! pero se lo pude hacer hasta dentro de un mes que empesamos a salir y se lo comente y casi se muere de la impresion!! jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    y... uno siempre siente curiosidad me parece....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.