Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Cuanto debe medir la mecha para encender una bomba sexi?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    17 cms????

    kero kelooooooooo( y que!!)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que pregunta jodid@...............

    Kelo........... hermano...............

    Yo, llego a encender una bomba

    sexi con mi mecha y vuelo por los

    aires, si apenas mide 7 cm...............

    O sea.....................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    **************

    Justo la que tiene mi perro!

    muak Kelo

    ***********

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Zelma.
    Lv 5
    hace 1 década

    al menos20 cent.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las bombas sexis se encienden sin mecha, soplándolas auto explotan!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que tiene que ver la medida kelo. Lo que importa es la mecha, sea la medida que sea, y el gruesor que fuera.

    El problema seria que no funcione, ahí si que te quiero ver como haces para encender una bomba.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    importa mas como manipules la bomba que el tamaño de la mecha porque si el fuego es potente va a explotar igual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    conmigo, mientras te quede algun dedo libre, hasta me conformo... eramos tan pobres..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    40 centímetros... deben medir las mechas de Zelma, la bomba más sexy de Y!R... encendida ya está, el tema es cómo apagarla!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ????
    Lv 6
    hace 1 década

    yo con una de 20 cm me arreglo...salamero otra vez diciendome sexy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Meeee paraceeee que si no tieneeeeee mas de 30cm la bomba no explotaaaa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.