Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

ver anime ayuda al cerebrO?

bueno la pregunta es porque mi profesor me dijo k los "dibujos atrofian el cerebro" cosa k no kreo verdad... y una vez alguien me dijo k viendo anime ayuda al cerebro porque este esta en constante actividad al ver tantas historias o algo asi.!

buenoo ojala me respondan para poder constrarrestrar la informacion con la del profe

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

priemero depende el anime, seamos sinceros, algunos son pura basura o puro morbo

Pero asi como hay algunos así, hay algunos que estimulan a la imaginacion y a investigar sobre las cosas que inpiraron a ese anime.

Yo por ejemplo decidi seguir hace un tiempo la aficion de ser escritora, y creo que un 60% de mi inspiracion viene del anime o cosas que averigue a partir de el.

Asi como el internet, la TV, todo esta en el uso que le des

• hace 1 década

si los ves muy seguido como yo talvez te hagan doler los ojos pero decime en q te va a atrofiar solo viendo anime...es mas te

aprendes de cultura oriental...salu2!!!

entonces si ...ayuda mucho al cerebro...!!!! te distrae y muchas cosas mas...te saca tensiones...byes!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Pues si te fijas todos los que miramos Anime somos personas normales y dedicadas al estudio XD (Si, como no?)

Asi que la respuesta a tu pregunta es SI

Ver Anime ayuda a tu cerebro a relajarse y distraerse de los problemas de la vida y te ayuda a la imaginacion

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo ni idea

Creo que anime ayda a que tengas mas imaginacion

o tambien puedes aprendeer algunas cosas que te

serveran en la vida (aprender japones ect....)

dew!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Talvez a tu profesor ya se atrofio, por eso lo dice.

• hace 1 década

A mi me ayuda mucho con mi imaginación, ya que estoy estudiando diseño, y a veces me ayuda cuando mis neuronas no quieren funcionar xD Así que, para mi es positivo ^-^

• Anónimo
    hace 1 década

Los que dicen es mentira! cuando yo era pequeña veia muuuuucha tv y muuucho anime y me decian que eso te quitaba la imaginacion y te deja ciga.

pues tengo vista perfecta y muucha imaginacion n el colegio los maestro consideraban que era la que mas imaginacion tenia en el curso.

eso de que mejora el cerebro no se, peor lo que si esta demostrado s que los videojuegos si te ayudan al cerebro. mejoran la cicomotricidad (perdon si lo escribi mal XD)

tambien el reconocimiento espacial, los reflejos y el razonamiento ademas que desarrollan partes del cerebro que normalmente no se desarrollan (veridico comprobado busquen en google si no me creen porque a mi me da flojera)

• hace 1 década

je je...claro que si

si es Hentai mucho mas

no le des bola a ese profe

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que no, el anime no atrofia nada.

Bailar regeton atrofia el cerebro.

• Anónimo
    hace 1 década

Podría ser un poco con la creatividad. No entiendo porque ver anime atrofiaria el cerebro ¿Cuántos no saben ya algunas palabras en Japonés gracias al anime?

Hay personas que estudiaron japones para ver anime sin subtitulos y tengo amigos que gracias al anime se interesaron por el dibujo, y en serio que dibujan genial =)

• hace 1 década

hola

tanto como ayudar no creo.....pero si creo q si ves el anime desd un punto de vista diferente le encuentres logica y aprender una lección de ellos, por ejemplo: Naruto, parece mentira pero de su personaje se pueden aprender mucahs cosas si lo analisas bien y de muchos más como Vegeta, su personaje es un claro ejemplo de q las personas por muy dificil q paresca pueden cambiar..............salud2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.