promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Rodolfo C eliminado??

que paso no veo en el ranking de categoria al soy medico.. Rodolfo c??... q paso... despues de tanta queja lograron eliminarlo???.....

que me perdi... cuentenn....

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo vi su perfil y ahora ya no está, el raro para mi era que un medico tuviera tanto tiempo para contestar a preguntas, yo estudio medicina y las respuestas que vi ni estaban muy mal, pero lo del tiempo si, mis padres son médicos así como mi abuelo mis dos tíos y no veo a nadie con tiempo para estar en la computadora horas y horas, un medico trabaja y sigue estudiando por toda su vida, no creo haya tiempo para estar aquí, además la foto del avatar creo que fue sacada de internet pues hay mas gente en yahoo y en otros foros que la usa.

Pero Rodolfo C volvió, dudo que sea el mismo

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

además que interesa los puntos y todo eso, que se gana? que gana uno cuando se auto-vota?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Me parece una gran pérdida para el foro :(

• Anónimo
    hace 1 década

Pienso que existe demasiada Envidia cuando alguna persona llega a ser Lider y mucho más cuando forma parte del rancking. Realmente es una lamentable pérdida, ya que en algunas ocasiones he logrado leer sus respuestas y contestaba correctamente y con seriedad. Creo que varios deditos anónimos, por envidia, lo han reportado y eso es lamentable que suceda en Yahoo respuestas. Algunas personas hacen demasiado daño y no se dan cuenta de que la persona que responde es un ser humano y como te dije amigo, la envidia es poderosa.

Espero que yahoo se de cuenta del error ocasionado y le deuelvan su cuenta, que a mi parecer fue injustamente cancelada.

Besitos

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja tenes razon! lo peor de todo, es que no me habia enterado de las quejas! (hace rato que no entro en salud...)

Vere como sigo esta "novela"...tal vez aparezca con otro nombre..¿no?

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues esto es como un complot para cerrar las opiniones de los que realmente dicen las cosas como son.

• Titila
    Lv 7
    hace 1 década

Ya creo que desde el Lunes habia algo raro,y el Martes desaparecio del ranking.....no se que habra pasado,pero espero que se solucione pronto,y pueda volver......

• Anónimo
    hace 1 década

Ya me parecia, hace rato que no lo veo, pero hay un clon de rodolfo c que me acuerdo que una pregunta que hizo que decia que el era gay, y eso me molesto mucho, porque le debe tener envidia a un gran colaborador, es una pena que lo hallan eliminado, ya que en el foro no hay tantas personas que participan como ha participado el.

• hace 1 década

Si era una persona que aportaba cosas interesantes es una lástima. Aunque no sé quien sea.

Estamos cayendo aquí en YR en no respetar la diversidad de opiniones aunque no nos gusten algunas.

• hace 4 años

En joderte a vos , y nada mas , solo para molestar y gastar el tiempo igualmente , ya lo van a descubrir seguro. Saludos y suerte =)

• hace 1 década

pues yo vi que alguien clono su avatar y estaba haciendo preguntas relacionadas con la homosexualidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.