promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Rodolfo C eliminado??

que paso no veo en el ranking de categoria al soy medico.. Rodolfo c??... q paso... despues de tanta queja lograron eliminarlo???.....

que me perdi... cuentenn....

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo vi su perfil y ahora ya no está, el raro para mi era que un medico tuviera tanto tiempo para contestar a preguntas, yo estudio medicina y las respuestas que vi ni estaban muy mal, pero lo del tiempo si, mis padres son médicos así como mi abuelo mis dos tíos y no veo a nadie con tiempo para estar en la computadora horas y horas, un medico trabaja y sigue estudiando por toda su vida, no creo haya tiempo para estar aquí, además la foto del avatar creo que fue sacada de internet pues hay mas gente en yahoo y en otros foros que la usa.

Pero Rodolfo C volvió, dudo que sea el mismo

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

además que interesa los puntos y todo eso, que se gana? que gana uno cuando se auto-vota?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Me parece una gran pérdida para el foro :(

• Anónimo
    hace 1 década

Pienso que existe demasiada Envidia cuando alguna persona llega a ser Lider y mucho más cuando forma parte del rancking. Realmente es una lamentable pérdida, ya que en algunas ocasiones he logrado leer sus respuestas y contestaba correctamente y con seriedad. Creo que varios deditos anónimos, por envidia, lo han reportado y eso es lamentable que suceda en Yahoo respuestas. Algunas personas hacen demasiado daño y no se dan cuenta de que la persona que responde es un ser humano y como te dije amigo, la envidia es poderosa.

Espero que yahoo se de cuenta del error ocasionado y le deuelvan su cuenta, que a mi parecer fue injustamente cancelada.

Besitos

• Anónimo
    hace 1 década