promotion image of download ymail app
Promoted

Una lesbi o bi puede tener una mujer hetero como su mejor amiga?

Hola chicas.

Bueno ya ven que dicen que un hombre y una mujer no pueden tener lazos de amistad sin que entre ellos pueda surgir algun tipo de sentimiento amoroso.

Bueno pues ahora mi pregunta es, que si una mujer ya sea lesbiana o bisexual puede tener a una mujer heterosexual como su mejor amiga, que se platiquen cada quien sus cosas, que sean realmente amigas intimas sin que suceda nada? Es decir, la amiga hetero pues la ve y la acepta tal y como es, pero no existira ese miedo o incertidumbre de que en cualquier momento tu amiga les se puede enamorar de ti o te puede ver con ojos morbosos o algo asi? Digo al fin y al cabo es una mujer admirando el modo de ser de otra mujer.

O acaso la mujer les se convence a si misma de que su amiga es mujer prohibida para ella y que no la puede ver como nada mas que como amiga?

Actualizar:

No, claro que no me quiero acostar con ella, yo la respeto muchisimo aunque a veces si se me hace linda pero pues considero que eso es normal. No la deseo sexualmente como mujer, porque en primera es hetero y en segunda y la mas importante aprecio muchisimo su amistad y es lo que mas me interesa, conservarla como amiga.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno quizá exista la posibilidad de enamorarse, pero de que serviría si la otra chica es heterosexual??

Todo depende de la madurez de la chica que es lesbiana, y de lo bien plantada que este en el piso, si es realista y tiene muy en claro que lo único que tienen es una amistad pues no creo que haya mayor problema.

Pero yo considero que la posibilidad existe, como 2 amigos heterosexuales, hombre - mujer, no necesariamente debe pasar, todo depende de lo que ellos realmente buscan en el otro.

No podemos generalizar que siempre sucederá, pero tampoco asegurar que no

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo soy lesbiana y tengo infinidad de amigas heterosexuales, aunque no te niego ke a veces si las deseo jijiji.

• (F)
    Lv 5
    hace 1 década

Es distinto y hasta si eso llega a suceder no pasa nada porque si es tu amiga, para las mujeres es mas fácil entender. Las lesbianas y bisexuales no son acosadoras escandalosas con actitudes distintas como las suelen encasillar, si es tu amiga te respeta y entiende. Y hasta teme incomodarte pase lo que pase, no va a tratar de hacer nada y si trata y la rechazas nunca más lo va a volver hacer. Son mas respetuosas, y aparte acaso tu te enamores de todos los hombres. Y aparte como también es mujer es mucho más fácil dejarle las cosas claras, porque como que hay una comunicación distinta. Si siente algo o presiente se convence que es prohibida para ella. QUE BUENA PREGUNTa FELICITACIONES, estrellita para ti :D

• Anónimo
    hace 1 década

me parece que es normal que sean solo amigas, porquecomo el ejemplo que tu das no pienso que un hombre y una mujer sean amigos tiene que haber algo amoroso,

no pienso igual porque entonces no existiria la amistad.

uno se enamora de....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

claro q si!! yo e tenido mejores amigas heterosexuales y sabiendo q soy bi y normalazo!!..con los patas es mas dificil noc xq xD..y no es q sepas q es una mujer prohibida sino q simplemente la ves como a tu amiga..estaria dificil si es q la ves como mujer prohibida xq estarias dando a entender q t guzta pero t awantas y como q es un toq complicado xD aparte el ser bi o les no quiere decir q t guzten toooodas las mujeres q conoces xD

• Anónimo
    hace 1 década

mmm buena pregunta...es normal pss como una hetero q tenga amigos hombres..no kiere decir q se va a enamora de el y acostar...lo mismo es con nosotras psss....yo tengo una muy buena amigaque sabe q soy lesbi y todo pero me acepta psss normalazo ya... yo a veces tb decia uy q bella persona...pero al rato se me pasaba pss....todo amor empieza como una amistad... si pss.... pero no todas las amistades terminan siendo amores!!! no crees?...ahora si te llega a gustar normal psss..te gusto y punto....si ella te tira onda...tb normal psss te tiro onda.....ya luego tu te la tiras jeje.... a lo que merefiero q respetala eso si!! pero si no te puedes contolar luego y te llega a gustar se lo dices....psss tu amix hetero al aceptarte como amiga sabe a todo lo q se "expone" sin embargo asi y todo te acepto no?....

besitos rikura!!

• claro! cada quien puede ser amigo de quien sea sin importar NADA (sexo, etnia, nacionalidad, orientacion sexual... etc) lo importante es que haya respeto y cariño hacia la otra persona.

• hace 1 década

Xq simpre preguntaan lo mismo ¬¬ como que si porque eres lesbiana toda mujer que se te pase por delante te va a gustar y vas a querrer tener algo con ella!! OBVIO que pueden ser amigas y contarse sus cosas! Ni que fuera el coco xD

• hace 1 década

CLARO mi mejor amiga es bi al igual q yo, y nos llevamos super bien y solo somos amigas, nos contamos todo y nunca la eh visto con morbo xq es como mi hermana y no como una mujer prohibida

• hace 1 década

claro q si!! kieres tener una amiga o quieres acostarte con ella?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.