Cuantos metros cúbicos hay en 100 metros cuadrados, si la altura es de 15 centímetros?

Agradecería la respuesta, voy a techar mi casa, y el costo del llenado de concreto es por metros cúbicos.

16 respuestas

Calificación
  • James
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    15 cm = 0.15 m

    100 m² x 0.15 m = 15 m³

    Se necesitan 15 m³ de concreto.

  • hace 1 década

    Mira Juan

    1 mt³ = 1000 lts

    15 cms = 0.15 mts

    100m² * 0.15 m = 15 mt³

    15 mt³

    Saludos

  • hace 1 década

    15 metros cubicos, debes multiplicar el area de la base por la altura 100*0.15 es 15

    Suerte! ^^

  • hace 4 años

    cuantos metros cubicos hay en 125 mts2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    cuantos metros cubicos hay en 64 metros cuadrados

  • Anónimo
    hace 1 década

    Son 15 metros cúbicos.

    Sólo multiplica L * L * h y convierte 15 cm a mts (=0.15mts)

    o sea

    10 * 10 * 0.15 = 15

  • hace 1 década

    15 metros cubicos como indico la compañerita

  • GARDEL
    Lv 4
    hace 1 década

    Hallamos el volumen: multiplicando area de la base por su altura:

    Bien Vol = (100m²)(0,15m)= 15 m³

    Bien se tiene amigo 15 m³

    chau y buena suerte

  • hace 1 década

    15

    100 * 0.15 = 15

  • Anónimo
    hace 1 década

    hay 100x0.15 osea superficie x altura esto es 15 metros cubicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.