Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

existe la posibilidad de al tener sexo con tu pareja quedar enganchados?

existe la posibilidad de al tener sexo con tu pareja quedar enganchados?

Ley una noticia donde se comentaba que en una oficina una secretaria con su jefe habian quedado enganchados como perros y que hasta que tubieron que llamar alos bomberos y alos paramedicos los cuales aplicaron una inyeccion al hombre para relajarlo seracierto?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sí, existe la posibilidad...es más tal estado de "enganchamiento" de una pareja... hasta tiene un nombre..."parejas canguros"...Ya que hasta hay casos de parejas que llegan enganchadas, cubiertas de una sábana al hospital y saltando como canguros...Suena super chistoso,( y parece una broma) pero lo escuché en una charla sobre drogas y sexualidad a la que concurrí hace unos años...Este tipo de situaciones se da bastante seguido en parejas de adictos, por falta de relajación en los músculos del pene, y especialmente de los músculos de la vagina que termina nde alguna manera "atrapando" el pene :S...Qué morboso este tema! Pero espero que al menos sirva para ver uno de los efectos adversos de las drogas en parejas adictas!! Además, en tal charla, el doctor dijo que las drogas aunque daban más ganas de tener relaciones, debilitaban mucho la potencia sexual...No tiene nada q ver con lo que preguntaste, pero ya que estoy doy un dato...a ver si empezamos a ver un poco menos "divertidas" a las drogas!!

  • hace 1 década

    jajajaj donde esta esa noticia para leerla psate el enlace

    no creo que se puedan quedar enganchados para todo caso ese pata tendria pene de perro

  • hace 1 década

    Yo crei que quedabas enganchado si embarazabas a la mujer....

    Besos y Abrazos..

  • hace 5 años

    Lo primero: siento mucho lo que te ha pasado. Pero ahora no es el momento de entrar en juicios de si te lo mereces o no, o de si ella tiene razón o no: si quieres recuperarla, es que la quieres, y hay que hacer algo.

    Lo primero que te recomiendo es que mires este link, tiene un método muy bueno para recuperar a la mujer de tu vida:

    http://recuperarmujer.youtips.info

    Mantén la calma y haz lo que dice. Ya verás cómo en poco tiempo la tienes de vuelta a tu lado y recuperas la felicidad que ahora parece estar tan lejos.

    Ten fe.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    muchas mujeres tienen una vagina que se puede dilatar o apretar bastante que hace que el pene se quede atrapado ,es una sensacion bastante intensa e incomoda ala vez ,en varios paises de el caribe le llaman chicas con cocorico.

  • hace 1 década

    Si es posible, hace mucho tenía esa duda, lo busque y me informe,....

    sucede que en casos muy extremos la vagina, se extrecha tanto por alguna causa, puede ser por stress, por emoción ó simplemente por el coito mismo, tanto se puede estrechar que te hace engancharte, lo curioso del caso es que en esos momentos tambien el pene se comienza a inchar (agrandar) por la misma presión, es por eso que se enganchan...

    sin embargo la solución es relajarse ..

    por lo raro que paresca .

    o

    aunque usted no lo crea jejejeje

  • yoy
    Lv 4
    hace 1 década

    dicen que si yo tb escuche eso pero debe ser algo muy raro,que pasa te dio miedito?

  • hace 1 década

    eso es mentira nosotros somos distinto alos aimales nosotros amedida que estamos asiendo movimiento el aire va saliendo y eso impide que el hombre con la mujer queden trabados .

    Fuente(s): enerjetica
  • Anónimo
    hace 1 década

    ps de k es cierto y posible a huevo pero no pasa si la relacion es normal a menos k te eches el bote de viagra no te preocupes no pasa nada de lo k te deberias de preocupar es de llevar condones

  • hace 1 década

    PUES A MENOS QUE SEAS PERRO.... POR QUE EL DEL PROBLEMA PUEDES SER TU QUE SE TE HINCHE LA CABEZA AL TERMINAR. POR ESO MEJOR TERMINA AFUERA....

    SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.