Anónimo
Anónimo realizada en ViajesItaliaL`Aquila · hace 1 década

¿Qué pesar quieres quitarte esta noche?

Hola a todos!

La Luna siempre es confidente de nuestros pesares y alegrias, y pareciera que en muchas ocasiones busca aliviarnos de nuestro dolor...

Asi que usen este espacio para decirle a la Luna que pesar desean quitar o minimizar de su alma...

Gracias por responder y éxito en todo!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    luna: hoy más que nunca necesito fuerza para seguir, tengo que seguir pase lo que pase pero siento que me estoy acobardando, no lo haré, eso lo sé, pero necesito refuerzos, a veces avanzar se pone dificil, pero es el camino de todos no? espero con paciencia. gracias por la compañía.

    saludos.

  • hace 1 década

    Querida Luna:

    No quiero estudiar para el examen de estadistica ni preparar la exposicion que tendre el sabado en clase de Joel, podrias hacerlo tu por mi???

    Tambien quisiera que mi gato aparezca ya que creo se perdio y mi mamita y mi papa estan tristes al igual que yo, ya que lo queriamos mucho

    Y si no fuera mucho pedir quiesiera que le des un beso a... a... que esta lejos de mi jeje, tu sabes a quien me refiero jeje, gracias luna y espero que puedas cumplir mis deseos ciaooooo

  • Anónimo
    hace 1 década

    ayudame a tomar la decision correcta u_u

  • Anónimo
    hace 1 década

    Luna....luna mia en bandeja de plata

    entregate a mi sin reselo

    para eso te traigo esta sonata

    es lo unico que deseo

    Tonta y absurda idea, aquella

    como querer poseerte?

    pero, es que eres tan bella

    siempre voy a quererte

    Tú que dominas mi vida

    siempre manifestando tu poder

    quiero hacerte mia

    egoista...siempre quiero vencer

    Lo único que deseo es...

    sacar este ardor de mi pecho

    pensamientos que reconoces

    es reproche y veneno

    Entiende... solo te amo a ti

    tu eres mi amante, mi amor

    amor verdadero..ven a mi!

    todos me tendran rencor

    Al ver el cielo vacio, pues...

    en mis brazos te tendre

    que clase de estup1des...

    pero no puedo dejarte

    Se mia, mia al menos una vez!

    quiero tener tu piel transparante

    tus ojos rojos mirandome

    sentir tu peso en mi una vez!

    te quiero, te deseo, se mia

    mia nadamas, eres hermosa

    te quiero admirar..tan cerca

    baja del cielo...enseguida!

    El deseo de ti es lo que quiero...

    lo que ya no deseo tener

    es este terrible pensamiento

    esta obsecion, loca me ha de volver.

    Bueno, algo largo, pero en verdad me gustaria que ella se materializara en una persona y tenerla, solo, solo un momento....

    Fuente(s): Lamento si es algo raro...lo que sucede es que jamas he escrito poemas en español, al menos que rimen ^^U este es mi primer intento, espero que no sean muy rudos conmigo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Luna, ayúdame a olvidar u.u

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Luna:

    Quítame los cólico, me duele mucho mi panza...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Luna tu has sido testigo de cada gota de mis lágrimas derramadas por no poder tenerte cerca, ya que en ti todos ponemos nuestros sentimientos, si hacia ti fuera posible el viajar, estoy seguro que en ella hallaría lo que busco, tantos en ti vivimos de noche, y no dudaría que ahí a quien busco estaría.

    Ho.................!

    Luna.................!

    Por que no te puedo tocar, por que no puedo te puedo sentir cerca de mi.............!

    Te necesito.................!

    Todos en ti estamos!

    Aun que.

    Mi único consuelo.

    Se que al dormir en ti estaré.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola

    luna como estas tanto tiempo

    me alegra verte ,ojala vos tambien

    hoy no tengo lamentos

    solo te rogaria algo mas de tiempo

    para divagar por estos lares

    a un cosa si me lo vas a cumplir

    potencia mi derechaO_~

    saludos

    saludos para antaki=)

    Fuente(s): hahahah toy loko
  • Anónimo
    hace 1 década

    luna mandame amor!!!

    y de paso kitame el dolor del cuello...y si es con masajito pues mejor!!!=D

    saludos antaki!!!

  • hace 1 década

    pues creo que seria la confusion que a veces me invade y que no es buena amiga.

    saludines

  • Anónimo
    hace 1 década

    el pesar de la ropa

    jejeje

    =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.