Calze realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

ayuda! adicto a la Loteria?

como ayudo a un amigo que es adicto a la Loteria.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira solo puedes hacer hasta donde este a tu alcance; te sientas a platica de frente y como amigos y tratas de hacerle ver que sea convertido en un adicto al juego, cuantale algo que dificil que le haya pasado por culpa del juego por ejem. si prefirio comprar un billete de loteria que una torta para comer si el no reacciona nada podras hacer solo hasta que el toque fondo.

  • hace 1 década

    si es tu amigo has como si sientes que te hace daño cuando juega ponte mas triste px que note que el hace daño jugando

    alas personas que estan cerca de el px tal vez lo hace razonar y lo deje

    ahora si eres tu el ludo pata solo una lección te enseñara a dejarlo ^^

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jaja la gente que es adicta a los juegos es muy dificil solo que el quiera es como lo vas a poder ayudar!

  • Anónimo
    hace 1 década

    dile que si sigue jugando en la manana cuando cante el !gallo! debajo de !arbol! se lo llevara el !diablito! o si no la !muerte!,,que ya le vaje que se haga !musico! o !soldado! que coma mucho !pescado y ~camaron! debajo de una !palma! suerte tu amigo el !!valiente!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mandame dinero y te ayudo

  • hace 1 década

    mandalo a un psciologo es lo mejor!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te apuesto 10 dolares a que se le quitará.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.