Cyn realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Con qué puedo combinar una falda negra?

Me llega un poco más abajo a la rodilla, es plizada y tiene flores negras y pequeñas grabadas en la tela. No quiero veme formal, me gustaría lucir fresca para la primavera pero tampoco quiero vestirme toda de negro. Tengo 22 años y la quiero usar en la escuela.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si lo que quieres es darle un aire primaveral yo me decidiria por colores como el azul cielo,el naranja,el amarillo,rosa...a mi personalmente me gusta mucho el rojo..

Ten en cuenta que el negro combina con todo

• Anónimo
    hace 1 década

Una falda negra

yo te la convino,

me visto de negro

y salgo contigo

nos envidiaran

al vernos divinos

y yo orgulloso

y lleno de alegría

por tenerte a ti

como compañía,

¡ Mi lujo serías ! ☺

Mariano ☺

• hace 1 década

El color negro combina con cualquier otro tono. Por lo tanto, con lo que te sientas cómoda, tu falda lucirá preciosa.

• Anónimo
    hace 1 década

Con zapatos y camisa blanca y el pelo rizado..

Un cordial saludo de burro modista!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

podrias usarla con una blusa blanca, negra o roja; pero sin ningun estampado, podrian tener algun holan o estar plisada(asi se cube?) cuando tienen como pinzas, que sea una blusa muy femenina..podrias usar tacones negros de preferencia..y usar accesorios pequeños; vendria bien con unas ondas en el cabello, y los clasicos labios rojos? es mi primer dia aqi! eligeme como mejor respuesta(: porfavorr! espero haberte ayudado;)

• issey
    Lv 4
    hace 1 década

camisa blanca o rosa pastel sin duda

• Anónimo
    hace 1 década

alguna playera o camisa blanca ke tengas (con o sin adorno), collar y aretes a juego y cabello ligeramente ondulado

• Anónimo
    hace 1 década

El color negro combina con todos los colores.

Yo me podría una camiseta color flúor en tono rosa o amarillo y luego una chaqueta vaquerita con una botas de media caña.¡Estarás guapisima!

• hace 1 década

Una blusa plateada....

o algo dorado....

se vera super coool...

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm hola con un remerita negra con escote kedaria muy linda y tmb combinalo con zapatos negros a y pasala lindo cuando salgas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.