Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

siempre e soñado kon zombies y gente meurta k m persiguen,,?

he soñado kon zombies desd los 12, 13 años,,y no m gustan,,m persigune y simpre m persiguenn,,m keiren dañar,,abeces m peirdo en lugares konocido,,o deeskonocidosy hay gente kerida a mi alrededork les suceden kosas malas,,,,yy amm no m gustann por k abecfes si sonm uy feos,,,,k signifikara

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

    En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

    Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

    Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.

    Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.

    Si sueña con un conocido que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.

    Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Dicen que los mensajes que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros.

    Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

    Si soñara que sus padres fallecidos resucitan, es de muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría...

    Si está casado y sueña con la muerte de su mujer, es malo, presagia ruina en su negocio.

    Si sueña que los muertos salen de sus tumbas y se ponen a comer y beber, es de muy mal presagio, ya que le está diciendo, que se acerta una época de vacas flacas a su vida. Seguramente, sufrirá penurias y fuertes problemas de dinero.

    Si Vd. es una persona de buena salud y sueña que muere de repente, le alarga la vida.

    Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero.

    Si mantuviera una siniestra comida con un muerto, es de muy buen augurio, ya que le anuncia una larga vida.

    Soñar con la muerte de un hijo, por horrible que parezca la idea, es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un pelibro o un accidente; y también, que sabrá ganarle la partida a un enemigo. Si la que muere es una hija, es un mal presagio, ya que le anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, que no podrá evitar..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Los sueños recurrentes representan un alerta, las personas muertas sugiere que no conoces a quienes te rodean y que deberás ahondar los lazos o en contrario, despejar este derredor por tratarse de personas con poco valores o que no te sirven para adquirir madurez. Para eso, deberás elevar tus conocimientos y desarrollar tus capacidades, tanto intelectuales como espirituales, de esa forma, podrás eludir ver las cosas superficialmente y percibir más allá de las apariencias. Una vez logrado eso, tus miedos desaparecerán.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    son temores o malos recuerdos que te pasaron en tu infancia y que te acuerdas al paso de los anos y que al mismo tiempo te preocupan las personas que te rodean

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Respecto a la respuesta de que nuestra mente sueña lo ultimo que vio es totlmente mentira...Los sueños son fenomenos frutos de nuestro subconsciente que se producen cuando dormimos profundamente. Tu sueño es un simbolo de que sientes de que tus miedos e persiguen desde ace tiempo. Vencelos dejalos a un lado¡

    ByE*¡]

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    significa que tienes que ser muy valiente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    MIRA PUES ESO PUEDE SER CAUSA DE QUE VES MUCHAS PELICULAS DE ESA CLASE U OTRA RESPUESTA PUEDE SER QUE TEMES DE LOS MUERTOS QUE ALGUN DIAN PUDIERAN REVIVIR[PERO ESO JAMAS SUSEDERA TELO ASEGURO]ASI QUE NO TE PREOCUPES MANTEN TU MENTE PENSANDO EN OTRA COSA Y SI NO PS RESE UN POCO XD AVESES ALLUDA PERO NO TEMAS DE LOS MUERTOS TEME DE LOS VIVOS BUENO ESPERO QUE TE HAYGA ALLUDADO OJO NO SIGNIFICA NADA ES SOLO OBRA DE TU IMAGINASION BYE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Zombi

    Anuncia que personas fa- laces le hacen ir por el camino equivocado. Intente ejercer un mayor control sobre su propia vida

    11/9

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues esto es mentira no veas peliculas de terror antes de acostarte nuestra mente suena lo ultimo que viste o hiciste solo tiempo antes de dormirte, te recomiendo que leas la biblia antes de acostarte y tu mente algo espiritual en que sonar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    veo gente muerta!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajaja...perdon...ve con un psicologo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.