Que significa soñar con personas muertas??

Durante estos dias he soñado que personas que estan vivas se mueren. No se que significa pero cada sueño muere uno diferente a otro dia. En algun sueño tambien suele morir mas de uno. No se la razon por la que mueren solo se que estan muertos. En uno de los sueños tambien he muerto yo. Que puede significar eso??

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    esas personas que morían eran familiares o amigos?

    por que dicen que si sueñas con que algún familiar o algún amigo se muere, significa que le estás alargando la vida, es decir que vivirá muchos años. espero haberte servido Saludos!

    Fuente(s): yo también he soñado con eso
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Algo fulero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    mira para que no te confundas aqui tienes para que lo leas tu mismo:

    http://www.tussuenos.net/sonar-con-muertos/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Eso significa en tu caso que el no sabe aun que esta muerto sigue vagando en pena y la única forma de comunicarse contigo es en tus sueños saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Algo bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    sonar con tu abuela tu mama y una amiga que todas están muertas pero en el sueno están vivas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se dice q cuando soñas con personas q estan vivas, q mueren significa que viviran muchos años mas.

    O si no, deberias prestarle mas atencion a esas personas, tal vez las tengas descuidadas y necesitan mas atencion de tu parte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los sueños nos develan mediante símbolos nuestros más íntimos deseos y

    nuestros problemas, ya que el subconsciente se manifiesta a través de ellos.

    Muerte:

    Tradicionalmente, soñar con la muerte indicaba la posibilidad de un nacimiento o un cambio en las circunstancias de la vida, propia o de los demás. Como en el pasado se temía mucho a la muerte , también representaba la calamidad, en el sentido de que nada volvería a ser lo mismo. Era algo que se debía experimentar y soportar, antes que comprender. Actualmente, conforme cambia la manera de pensar de las personas, la muerte que aparece en sueños indica un desafío que debemos afrontar. Debemos adaptar nuestra actitud ante la vida y aceptar que puede existir un comienzo nuevo, si tenemos valor.

    Desde un punto de vista intelectual, nos volvemos conscientes del potencial que quizá hayamos perdido o no hayamos expresado por completo y que, por eso, ya no podemos aprovechar . Debemos ser sensibles a nuestra capacidad de revivir estas cualidades. Está surgiendo un cambio de consciencia; tal vez atravesemos algún rito de paso, como de la pubertad ala madurez, de la madurez a la vejez, etcétera.

    Muerte Propia:

    Soñar con la muerte de uno mismo supone explorar los sentimientos propios sobre la muerte, la retirada del desafío de la vida o la separación entre mente y cuerpo. Abandonar el cuerpo es, con frecuencia, expresión de esta ruptura entre el ego y los procesos vitales. La muerte propia puede utilizarse a menudo en sueños para examinar los sentimientos de otras personas acerca de nosotros.

    Espero haberte sido de utilidad,

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muerte

    La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

    En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

    Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

    Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.

    Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.

    Si sueña con un conocido que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.

    Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Dicen que los mensajes que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros.

    Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

    Si soñara que sus padres fallecidos resucitan, es de muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría...

    Si está casado y sueña con la muerte de su mujer, es malo, presagia ruina en su negocio.

    Si sueña que los muertos salen de sus tumbas y se ponen a comer y beber, es de muy mal presagio, ya que le está diciendo, que se acerta una época de vacas flacas a su vida. Seguramente, sufrirá penurias y fuertes problemas de dinero.

    Si Vd. es una persona de buena salud y sueña que muere de repente, le alarga la vida.

    Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero.

    Si mantuviera una siniestra comida con un muerto, es de muy buen augurio, ya que le anuncia una larga vida.

    Soñar con la muerte de un hijo, por horrible que parezca la idea, es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un pelibro o un accidente; y también, que sabrá ganarle la partida a un enemigo. Si la que muere es una hija, es un mal presagio, ya que le anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, que no podrá evitar.

    11/9

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Soñar con personas impresiona mucho y hasta creemos que son personas muertas que nos visitan...normalmente no es así y cuando soñamos con nuestra propia muerte tampoco es una predicción.

    Nuestra mente no puede hablarnos en nuestro lenguaje, por tanto a través de asociaciones nos indica en los sueños lo que le preocupa, es decir lo que nos preocupa o nos pasa.

    La muerte en general, como símbolo onírico significa "muerte" de intenciones, pensamientos o sentimientos, implica CAMBIO y RENOVACIÓN.

    De la misma manera puede indicar el fin de una etapa, de un ciclo.

    Dices que esto se repite desde hace unos días, sí, eso es que hay una necesidad, una urgencia de cambio.

    Como veo que se trata de tí misma y de muchas personas a tu alrededor es posible que estés pasando por una situación de estrés, quizá porque ves mucha competencia a tu alrededor y tú te estás esforzando por salir adelante.

    Las personas muertas que aparecen y que en realidad en tu vida están vivas te indica que la relación con ellas y tu actitud hacia ellas tiene que cambiar o tener fin, cuanto antes mejor.

    ¿De qué se trata? Sólo tú puedes saberlo. ¿Vas a una academia a prepararte para las oposiciones? ¿Estás estudiando y se presentan ya los exámenes? ¿Has solicitado un trabajo con muchos candidatos? ¿Estás concursando en Gran Hermano ; ) ? Me explico, verdad?, se trata posiblemente de obstáculos para que tú puedas cambiar, conseguir una meta y pasar a una etapa distinta.

    Nunca te asustes de soñar que estás muerta porque lo único que ocurre es que tu mente necesita purgarse de esta manera, para reclamar una nueva etapa en tu vida y para que lo analices. Tampoco te asustes de soñar frecuentemente con muertos porque en realidad es probablemente la gran necesidad de liberarte de las obligaciones a las que nos someten los que nos rodean.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.