Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Frases INGENIOSAS, DIVERTIDAS Y REALES como la vida misma ¿tú que crees?

*Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida,

una es hacerse el idiota y la otra, serlo.

Sigmund Freud

*A veces pienso que la prueba más fehaciente

de que existe vida inteligente en el universo

es que nadie ha intentado contactar con nosotros.

Bill Watterson

*Sólo hay dos cosas infinitas:

el universo y la estupidez humana.

Y no estoy tan seguro de la primera.

Albert Einstein

*Perdónenme si les llamo caballeros,

pero es que no les conozco muy bien.

Groucho Marx

*Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar la duda.

Mark Twain

*Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

*Más de uno le debe su éxito a su primera esposa,

y su segunda esposa a su éxito.

Jim Backus

*Algunos matrimonios terminan bien,

otros duran toda la vida.

Woody Allen

*No te cases por el dinero; puedes

conseguir un préstamo mas barato.

Proverbio Escocés

*Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y

a pesar de ello te quiere.

Elbert Hubbard

*“Poco se aprende con la victoria,

Pero mucho con la derrota.”

(Proverbio Japonés)

*Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía

Orson Welles

*Disfruta del día hasta que un imbécil te lo arruine.

Woody Allen

Actualizar:

Andaluz: Eres bueno, joio!!!! Jajajajaaaaaaaaa!!!!!

Actualizar 2:

A MIS AMIGOS: Acaban de eliminarme la última pregunta que he hecho; ahora me voy; estaré el fin de semana fuera pero cuando vuelva quiero ver vuestras respuestas; el que falte se quedará sin RECREO!! Jajajajaaaa!!! QUE SEAIS BUENOS!! bESOS, MUUUUUAAKS!!!!

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Una gota de alegria

en este mar de tonteria

que se vuelve yahoo

una vez más

Perversion da candela

que no tienes agüela

que para el verso y la prosa

no tienes quien te tosa

Fuente(s): http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200... queda muy pokito y la última respuesta gana
  • hace 3 años

Si tus conocimientos sobre la infertilidad están bastante escasos y os gustaria entender más todo el siguiente proceso entonces este ejemplar Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?2gQ... te lo explicara. Con Milagro para el Embarazo aprenderás cuáles son las vitaminas especiales y esenciales para mejorar la mucosa cervical y de la misma forma una combinación de hierbas para la limpieza de las hormonas y un mejoramiento del sistema inmune. En este libro también conocerás la forma por otro lado en la que el estrés, el insomnio y la infertilidad se relacionan y lo más importante, la forma de controlar dichos aspectos. Así que descubre todo lo que precisas saber sobre como quedarte embarazada porque este libro está aquí para guiarte.

• hace 1 década

Excelentes, y hoy justamente mucho màs. Me han eliminado mi pregunta de jugar..., estoy muy triste ya no sè q preguntar u hacer.

Patita

• Anónimo
    hace 1 década

no tal mal ay va otra en este mundo hay mas tontos que perros descalzos jajaja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Muy buenas. Te añado una que no sé de quién es: Hace un día buenísimo, seguro que viene alguien y lo jo de jajaja. Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Son frases con algún sentido de la realidad. El problema es que quíen las lea no las entienda.

Peluche

• Anónimo
    hace 1 década

estàn buenas! .. lo malo es ke no me podrè entretener kon tus chites el fin de semana

te dejo estrellita igual

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Geniales! me dejas copiarlas? quiero compartirlo con mis amigos.

• Anónimo
    hace 1 década

Perversion, estan excelentes las frases me gustan mucho, sobre todo estas: " Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere ( Elbert Hubbard) y disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine ( Woody Allen)

Buenisisimas

Tengo mi recreo??? abrazos te voy a extrañar

Xibe

Fuente(s): xibe
  • Bukuku
    Lv 7
    hace 1 década

Ja,ja,ja. Hoy derrochas optimismo sobre la condición humana, ¿eh? Ji,ji,ji.

• hace 1 década

JAjajajajajajaj tods son geniales ,esos tipos demostraron con esas frases q son espectaculares y cuanta razón tienen ,jajajaja

Me gustaron mucho estas frases:

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido,que abrirla y disipar la duda "Mark Twain ,jajajajajajjaja Genial ,genial ,genial

*Disfruta del día hasta que un imbécil te lo arruine.

Woody Allen ,jejeejjeje esa me encantaaaaaaaaa ,pq siempre pasa q viene un anormal a jorobarle la vida a una,jajajajajaja realmente genial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.