Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿como le digo a mi novio que quiero hacer el amor?

Hace dos años que conoci a mi novio y un año que empezamos a salir todavia no hemos tenido relacciones.Seguro que no os lo creeis pero es asi.

Me gustaria que me ayudarais y me digais que puedo hacer para "probocarle" y que me diga que quiere hacerlo.

Lo maximo a lo que hemos llegado a sido a masturbarnos.

El tiene 23 y yo 22 (el no es virgen yo le dije que tampoco lo era aunq lo soy)

No se como decirle que quiero hacerlo con el (es que ni lo intenta y no entiendo porqué)

El me dice que me ama y yo le respondo que tb.

Le he tirado indirectas por mensaje pero no e llegado a decirselo claramente.

Debo decirselo o pensara que solo le kiero para eso ( cosa que no es asi) ?

En la epoca en la que vivimos no es muy normal esto a alguien le ha pasado?

Confio en vosotros

Gracias

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola. Tengo 33 años y como es normal, he tenido varios novios y el punto en común entre todos era que, a todos he tenido que pararles los pies, nunca me paso que tuviera que insinuarme o seducirles, principalmente a la edad de tu novio. Lo siento pero tu novio me parece que esconde algo. Pide concejos a tus amigas. No tienes que pensar en nada para decirle. Lleváis 1año saliendo deberías de tener la libertad de deciros de todo. Dile directamente. Coge el teléfono y sin mas avisarle que esta noche te apetece hacer el amor. comprarte preservativos y fiesta sin mas. Saludos y pasarlo bien

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

¡Hola Susana!

Pues creo que con 23 y 22 años respectivamente, ambos sois mayorcitos para hablar abiertamente del tema ¿No crees?

Un saludo!

• hace 1 década

hay mi amor tirate encima y ya empienza tu si el no haces nada pues es gay mucho ha esperado

• Anónimo
    hace 1 década

De que temas hablas con tu novio?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

deja q todo vaya fluyendo tranquilamenta eso tiene su momento indicado y ya sabes cuando lo hagas lo haces por amor no por tener solo sexo ha y cuidense usen todo lo q este a su alcanze suerte..........................

• hace 1 década

ir a cenar a tu casa o ala suya no se lo digas empezar a besaros despues de cenar y a partir de ai tu lleva camisa y un sujetador a juego con un tanga o disfrazate por debajo eso slo funciona si a el le gusta lo erotico.si no cenais juntos despues de cenar empeais a besaros llevas el tanga a juego con el sujetador poco a poco os poneis en el sofa y tu lleva un par de condones y eso que venga rodado

espero que mi respuesta te sirva de algo bsitos

• hace 1 década

Lo que hisistes mal fue en decirle que no eras virgen cuando si lo eras. tal vez está pensando que deves ser tu la que empieze o solo no quiere por el momento. no se como es el, pero deverias ir al grano, si el no es virgen creo que entendera, no cres?

SUERTE

XOXOXOX

• hace 1 década

eso surge solo, en dependencia de las ganas que ustedes tengan, la verdad es la primera vez que me encuentro con un caso como el tuyo, tienes que hablarlo con tu novio, no le lances mas indirectas y dile claramente que quieres tener sexo con el, ¿ como no vas a tener confianza con tu pareja para decirle algo asi? es que el sexo es de lo mas normal en las relaciones de pareja, no quiero asustarte pero creo que tu novio le pasa algo que no te ha dicho, puede ser que tenga problemas de impotencia, de enfermedades o quien sabe, a lo mejor tambien es virgen al igual que tu, de todas maneras te digo que lo mejor es que le preguntes directamente si no le dan deseos de estar contigo, si es que el mismo te hadicho que ha estado con otras chicas antes preguntale porque contigo ni tan siquiera lo intenta, suerte y usa condon cuando lo hagas

• Anónimo
    hace 1 década

No debiste mentirle sobre tu virginidad. Imagina que él te haya mentido sobre la suya y lo sea y esté tímido, la situación sería bien absurda, no?

Sea como sea, yo hablaría con él, le diría abiertamente que quieres hacerlo completo, es imprescindible una buena comunicación para que una pareja funcione.

Mira esto, por favor:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• Anónimo
    hace 1 década

es raro lo que te pasa, me parece que si con las indirectas no funcionó hasta aquí, pues ve al grano y dile lo que quieres de una vez, quizas el tambien sea virgen porque la verdad no entiendo que sea tan quedao, saludos y aviva a ese hombre por DIOS, pensaba que ya no existian jejejeeeeee, da , mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.