Camia realizada en Comer y beberBebidas sin Alcohol · hace 1 década

¿En cuál envase prefieren tomar refresco o soda?? En lata de aluminio, en botella de plástico, o?

en la tradicional botella de vidrio y ¿por qué?

Yo prefiero en lata, se conserva más fría

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

en botella de vidrio, ya que el plastico no conserva su sabor,la lata tampoco ya que al tener aluminio se va desprendiendo poco a poco y hace mal , lo recomendable es el vidrio , porque conserva todo el sabor, hace la prueva, compra una gaseosa de plastico y otra de vidrio, ponelas en la heladera y cuando esten frias proba una y despues la otra, lo mas sabroso es el vidrio

• Ojitos
    Lv 4
    hace 1 década

A mi también me gusta la lata por que conserva fría la bebida y por que se me hace más práctica de llevar y traer.

• Anónimo
    hace 1 década

yo prefiero en botella de vidrio se concerva fria x mas tiempo

• hace 1 década

MIRA YO EL UNICO REFRESCO QUE TOMO ES COCA LIGHT

Y COMO MAS LO TOMO ES EN BOTELLA DE PLASTICO DE 600ML

YO CREO QUE ES UNA MANIA PORQUE DEBE SER DE 600 LAS OTRAS YA ME SABEN DIFERENTE...

RARO NO...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ROSAE
    Lv 4
    hace 1 década

Odio las latas, las encuentro muy incomodas.

• Polin
    Lv 5
    hace 1 década

Botella de plastico.

• hace 1 década

PUES MIRA, CLARO QUE EN LATA POR Q SE CONSERVAN MAS FRIAS,

PERO EN LA BOTELLA DE VIDRIO, ES EL SABOR ORIGINAL DE LA COCA COLA Y SI TIENES SUERTE Y AUN LA ENCUENTRAS EN PRESENTACION CHIQUITA PUES MAS RICA.

PERO A VECES EN QUE ANDAS MUY OCUPADA EN LA CALLE EN CARRO POR COMODIDAD COMPRAS EN ENVASE DE PLASTICO.

ASI QUE YO LAS COMPRO EN TODAS SUS PRESENTACIONES

• hace 1 década

Para mí no hay como las gaseosas en botella de vidrio. Parecen más ricas y se sienten más frías no? Me gusta la coca cola y debe estar bien fría. Las latas también son rebuenas, pero prefiero las botellas de vidrio.

Salu2

• hace 1 década

Botella de vidrio, no se sin son cosas mias pero tienen mejor sabor y acabadas de salir del refrigerador son deliciosas.

• hace 1 década

prefiero una coca en envase de vidrio!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.