¿En cuál envase prefieren tomar refresco o soda?? En lata de aluminio, en botella de plástico, o?
en la tradicional botella de vidrio y ¿por qué?
Yo prefiero en lata, se conserva más fría
15 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta favorita
en botella de vidrio, ya que el plastico no conserva su sabor,la lata tampoco ya que al tener aluminio se va desprendiendo poco a poco y hace mal , lo recomendable es el vidrio , porque conserva todo el sabor, hace la prueva, compra una gaseosa de plastico y otra de vidrio, ponelas en la heladera y cuando esten frias proba una y despues la otra, lo mas sabroso es el vidrio
- OjitosLv 4hace 1 década
A mi también me gusta la lata por que conserva fría la bebida y por que se me hace más práctica de llevar y traer.
- Anónimohace 1 década
yo prefiero en botella de vidrio se concerva fria x mas tiempo
- hace 1 década
MIRA YO EL UNICO REFRESCO QUE TOMO ES COCA LIGHT
Y COMO MAS LO TOMO ES EN BOTELLA DE PLASTICO DE 600ML
YO CREO QUE ES UNA MANIA PORQUE DEBE SER DE 600 LAS OTRAS YA ME SABEN DIFERENTE...
RARO NO...
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 1 década
PUES MIRA, CLARO QUE EN LATA POR Q SE CONSERVAN MAS FRIAS,
PERO EN LA BOTELLA DE VIDRIO, ES EL SABOR ORIGINAL DE LA COCA COLA Y SI TIENES SUERTE Y AUN LA ENCUENTRAS EN PRESENTACION CHIQUITA PUES MAS RICA.
PERO A VECES EN QUE ANDAS MUY OCUPADA EN LA CALLE EN CARRO POR COMODIDAD COMPRAS EN ENVASE DE PLASTICO.
ASI QUE YO LAS COMPRO EN TODAS SUS PRESENTACIONES
- MagonikaLv 7hace 1 década
Para mí no hay como las gaseosas en botella de vidrio. Parecen más ricas y se sienten más frías no? Me gusta la coca cola y debe estar bien fría. Las latas también son rebuenas, pero prefiero las botellas de vidrio.
Salu2
- hace 1 década
Botella de vidrio, no se sin son cosas mias pero tienen mejor sabor y acabadas de salir del refrigerador son deliciosas.