Cómo se quita el chupete del flyback de un TV????

Tengo unTV Sony que desde hace un tiempo viene parpadeando cuando veo tv y a veces se va la señal como si le hubieran desconcetado la antena de aire; lo abrí y al moverle el RF (será que tiene problemas ahí???), el uhf o alguna de las piezas que tiene alrededor vuelve a la normalidad. Es como si tuviera algo flojo... mostrar más Tengo unTV Sony que desde hace un tiempo viene parpadeando cuando veo tv y a veces se va la señal como si le hubieran desconcetado la antena de aire; lo abrí y al moverle el RF (será que tiene problemas ahí???), el uhf o alguna de las piezas que tiene alrededor vuelve a la normalidad. Es como si tuviera algo flojo o una soldadura fracturada y para revisar qué puede ser necesito bajar la placa completa y para ello debo quitar el flyback del tubo. Hasta donde sé el chupete puede llegar a dar un buen patadón si lo manipulo directamente. Quisiera saber si alguno me puede guiar sobre cómo lo quito y cómo vuelvo a ponerlo sin riesgo ni de dañarlo ni de que me vaya a elevar con una descarga.

HAY 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS PARA QUIEN ME GUÍE
4 respuestas