Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Mi novio quiere hacer el amor conmigo?

yo tambien quiero tener sexo con el pero cuanto llega el momento me arrepiento nose que me pasa yo tambien lo quiero hacer

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo que te hace sentir ese algo que hace que te arrepientas, se le llama: conciencia.

Dios nos dotó a todas las personas con algo que se llama conciencia. Ella, aunque ninguna persona nos halla dicho lo que es bueno y lo que es malo, se encarga de hacernos sentir cuando lo que vamos a hacer está mal. Muchas veces sentimos antes de decir algo incorrecto, algo que nos dice "cállate" "no lo digas", etc, antes de que digamos eso que no es correcto; cuando no le hacemos caso, nos metemos en problemas, de rato eso que dijimos nos mete en problemas y recordamos ese momento y decimos "hay porqué no me callé" recordando el momento en que exactamente nos habló la conciencia; pero muchas veces pensamos que esa voz, fue un razonamiento propio, pero no lo es, es nuestra conciencia. Pero, cuando le hacemos caso a la conciencia, no nos metemos en problemas.

Ahora, tu conciencia te está advirtiendo que lo que vas a hacer no es correcto, aunque tú quizás no sepas porqué.

Así que si lo haces te quedas sin escusa, ya que siempre estuvo ahí alguien (tu conciencia) advirtiéndote que no era bueno hacerlo. De modo que ante Dios no tienes escusa.

A eso de "hacer el Amor" la gente le ha dado mal uso

Toda persona que tiene relaciones sexuales fuera del matrimonio, lo único que hace es "fornicar".

vayámonos a un diccionario

Fornicar: Tener ayuntamiento o cópulo carnal fuera del matrimonio.

Así que no importa cuánto diga la gente que se "aman" y "que yo lo amo mucho...........y no puedo vivir sin él............etc", simplemente es fornicación.

Ahora.............veamos qué dice la Biblia respecto a eso en

Efesios 5:5 y Apoc 21:8

Ef 5:5 Porque sabéis esto, que ningún FORNICARIO, o inmundo, o avaro, que es idólatra tiene herencia en el Reino de Cristo y de Dios.

Apoc 21:8 Pero los cobardes e idólatras, los abominables y homicidas, LOS FORNICARIOS y hechiceros,............tendrán su parte en el Lago de fuego que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda

Si ahí dice que no entrarán al Reino de Dios y que van a ser lanzados al lago de fuego.........sin duda no es porque sea algo Bueno........sino más bien porque es algo "MALO", no importa lo que diga la gente, simplemente es MALO y punto.

Ahora, si nos vamos al libro de 1 Corintios en el capítulo 13 desde el versículo 4 hallarás lo que es EL AMOR.

4. el Amor es sufrido, es benigno; no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece; NO HACE NADA INDEBIDO, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;.......etc

ahora LO INDEBIDO es LO MALO. de modo que no puedes decir que fornicas por amor, ya que fornicar es indebido, y El Amor nunca hace algo INDEBIDO.

Los albatros (aves de gran tamaño) son aves que se encuentran, entonces el macho comienza a hacer una serie de movimientos, y la hembra lo sigue. Al pricipio van medio disparejos, pero ya que la hembra a puede imitar perfectamente al macho, se dan cuenta de que son el uno para el otro; y entonces, tienen por así decirlo su ritual de casamiento, y después de eso, se comienzan a acariciar el uno al otro, ahí es donde "hacen el amor", y ya luego se unen para tener crías.

Así debe ser con las personas, se deben conocer, ver si el uno es para el otro, para lo cual deben ver si ella puede seguirlo a él, para eso deben tener gustos afines; lo que él ame, ella también; lo que él aborrezca, ella también, etc. Cuando se dan cuenta de eso, sigue el matrimonio, después de casados quizás tengan sus momentos de caricias en cachetes, se abracen mucho, etc. (pero no por lujuria, sino porque se dan cuenta que son el uno para el otro, y con esas caricias se demuestran su alegría) en esas caricias se demuestran contentos de estar juntos, ya que se dieron cuenta que estarían en las buenas y en las malas, ya que ella siempre lo sabría seguir a él (esas muestras de amor, eso es cuando "hacen el amor"). y quizás tengas uniones sexuales, pero no por lujuria, sino por querer tener un hijo.

sólo que los jóvenes ahora le dan mal uso, ellos quieren que suene "bonito" lo que hacen, ya que al oír eso de "hacer el amor" ps la gente dice "Ay sí.......qué bonito..........hacer el amor.........ayyyy suena bien lindo..........entonces no tiene nada de malo", y ya la mayoría de la gente se lo ha creído, y no se da cuenta que al tener relaciones fuera del matrimonio lo único que hacen es "tener relaciones sexuales y punto" nada de que " es que la(o) amo mucho...............y ayyyyyyyyy ........" puras palabras vanas.

Así que no es que "hagan el amor" simplemente tienen relaciones sexuales y punto. Simplemente lo hacen por lujuria.

En otras respuestas puse que eso de "hacer el amor" era inventado por la gente fornicaria para que no sonara feo lo que hacen, pero ya vi que no es así, simplemente ellos le dan un mal uso.

Ahora tu conciencia te dice que no es correcto, y yo también.

La televisión (programas mexicanos, películas de HollyWood) es un instrumento que se encarga de hacer que no escuches a tu conciencia.

En las películas de Hollywood te muestra gente fornicaria que al fornicar se solucionan todos sus problemas de la vida, y viven felices para siempre.

Pero, no es así. Al hacer lo incorrecto uno mismo se está cargando la vida de sufrimiento. Por eso en muchos hogares los hijos son un caso "perdido" porque los papás antes de casarse estuvieron fornicando; la mamá con algunos muchachos y el papá con algunas muchachas, o simplemente con su esposa o esposo, pero antes de casarse osea, al ser aún novios. Y luego se quejan, que "la vida es injusta, porque no me hacen caso mis hijos" "por qué mis hijos son así?" "ayyyyy ya mi hijo está en las drogas", etc. Pero, todo eso es la consecuencia por lo que hicieron aún cuando su conciencia les HIZO sentir un tiempo que no hicieran, la conciencia, se los hacía sentir porque la conciencia sabe los problemas que los malos actos traen. Y dije "HIZO" porque cuando una muchas veces no se le hace caso a la conciencia en algo uno la deja de oir......... y ahora uno hace eso malo sin sentir nada que nos haga sentir que está mal. Por eso se dice que "lo difícil, es hacer lo malo la PRIMERA vez" porque después poco a poco, uno la deja de oir.

En un comercial de TV hace tiempo vi a un muchacho que entra a una farmacia y dentro hay gente; por lo que al pedir los condones le da pena........... le da pena porque algo dentro de él le hace sentir que va hacer algo malo, y al ver que otra gente sepa que va a hacer algo malo...............ps le da pena.

Pero enseguida viene la parte donde tratan de hacer que no oigas a tu conciencia, es cuando le dicen: Gracias.

Ahí te están diciendo: "Que no te de pena hombre...... si lo que vas a hacer no tiene nada de malo...... al contrario, eres una persona bien BUENA, porque así cuando forniques con otra, y luego con otra y luego con otra, y tu novia con otro, y luego con otro, etc....... no halla riesdo de contagio...... entonces eres una persona BIEN BUENA."

A eso se le llama "mala conciencia"......ella es la que te hace ver lo Malo como algo "bueno", para que lo hagas, y si te convences, ahora empiezas a oir a tu mala conciencia y a la primer conciencia ya no la oyes, de modo que ahora lo haces sin "pensarlo 2 veces", porque ya no hay nada que te haga sentir que está mal.

Igual en las película de Hollywood, te hacen ver que el fonicar no es malo, ya que así tu vida será llena de felicidad. entoces te hacen ver que es "bueno", por lo que son malas conciencias también.

Si llegaras a hacer eso.......... tu mala conciencia podría ser así: uuuuuuuu ya ves, ya lo hiciste, y ni te pasó nada malo, al contrario lo disfrutaste al máximo. Entonces, no tiene nada de malo...... es una "linda" manera de expresar tu "amor" hacia tu novio, etc.

Y cosas así pueden ser las que pueden irte ahogando la voz de tu conciencia

Las malas conciencias también te pueden llegar por tus amigas, amigos, etc, cuando te motiven a hacer eso. Ten cuidado!!!!!!!!!

Trata de reconocer las malas conciencias..........toda palabra que te digan, no importa que tan lógica suene que trate de hacerte ver que lo que vas a hacer es "bueno", esa es mala conciencia.............. aún las malas conciencias pueden hablarte de "amor" pero es el truco para hacerte ver que es "bueno".

Ese miedo que sientes es porque tu conciencia te hace sentir que eso te va a traer problemas. y está bien que te arrepientas de hacerlo.

bye

PD:Oraré pro ti para que DIOS TE AYUDE A HACER LO CORRECTO.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • naty
    Lv 4
    hace 1 década

tal ves no te sientas segura mejor dale tiempo al tiempo y cuando lo hagas haslo con proteccion suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

hola Pau

es claro que tienes deseos de hacer el amor con tu novio pero talvez tu cuerpo aun no este preparado del todo psicologicamente hay algo que lo detiene puede ser lo que tus padres siempre te han dicho del sexo o lo que comentan tus amigas pero solo te puedo decir que sientete segura de si misma y que si eso es lo que quieres hacer disfurto el momento y cuidate pero siempre piensa en lo que pueda pasar mañana ya que dando un paso asi no hay vuelta atras tambien piensa en si se volvera rutinario tu noviazgo al querer solo tener sexo y ya no sera amor.

slds.

piensalo

• Quizás te falte seguridad, ya vas a ver que cuando estés bien decidida, te dejas llevar y listo, las ganas te van guiando. Es muy lindo el sexo, no tengas miedo!!! Suerte y tomen los recaudos necesarios!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si no estas segura no te apures. ya vas a tener mucho tiempo para hacerlo cuantas veces quieras. no quemes estapas, ya te va a tocar.

tenes que decirle que no te apure, cuando estes realmente segura va a pasar, que tenga paciencia, las cosas a las aouradas siempre salen mal

tranqui, relajate, cuando sea, pasara

• Anónimo
    hace 1 década

tranquila tienes que tener paciencia y estar muy relajada nada malo te va a pasar, no pienses en nada y dejate llevar deja que el te guie y libricate mucho para q no sientas dolor, y pidele que sea muy sutil contigo, no dejes a tu novio alborotado porque despues el se puede enfermar a ellos le da un dolor muy fuerte en los testiculos.

asi que esen condon, protejanse y no pasara nada todo bien difruta y ya suerte

• Anónimo
    hace 1 década

DASELO VALE NO SEAS MALA! XD A TI TE GUSTARIA QUE PIDIERAS AGUA Y NO TE DEN? BUENO TONCS NO SE HAGAN ESPERAR MAS! XDDDDD

• hace 1 década

eso es k no keres.. k tienes miiedo.. no koras... espeRaa un tiempo,, kndo veRdadeRamnte lo desees lo aRAs,,

• lupis
    Lv 6
    hace 1 década

no lo hagas estas muy joven todavia piensa que con el sexo una relación sana se vuelve un compromiso mejor espera después de todo tienes toda la vida por delante para tener sexo no hagas algo de lo que mas tarde te puedas arrepentir

• Anónimo
    hace 1 década

Es normal, no te preocupes, a todas nos ha pasado y mas en la primera vez, nervios, pena, que si va a doler, que si te embaraza, son infinidad de cosas que pensamos antes de poder hacerlo! pero tu tranquila, disfruta el momento que es maravilloso!! dejate querer, apapachar, confia en que todo saldra bien y no pienses en nada que no sea tu pareja y tu, mucha suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.