Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

me cai de dos pisos y no me paso nada!!!!?

me avente de dos pisos de la casa de una amiga para scaparme de sus papas jeje y no me paso nada ni me dolio ni nada sera q tengo super piernas jejeje ustedes q creen???

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si no la controlas, no la fumes

    jajajajajajja

    Igual y es la adrenalina, espera a que disminuya y descubriras la verdad

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que estés tan enamorado que no te das cuentas de que tienes todos los huesos rotos...

  • IBRENA
    Lv 4
    hace 1 década

    Ja ja ja me recuerdas a mi primewr maldad.... una ves un chavo estaba en mi casa y cuando llego mi hermano tuvo q salir tipo romeo brincando el balcon.. ja ja ja fue muy divertido...

  • hace 1 década

    mmm para la otra trata de unos 3 pisos y si es que estas vivo nos los cuentas! XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mira compañero deberías agradecer a los dos anjeles que te agarraron pue yo me caí de una altura similar y me fracture por unos cuantos huesos de mi cuerpo quedandome unas secuelas irreversibles, pero aún así puedo dar gracias a DIOS que vivo y disfruto de la vida, supongo que el factor suerte tambien influye, pero no tientes mucho a esta suerte, TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. suerte amigo y ten cuidado solo se vive una vez.

  • rose
    Lv 4
    hace 1 década

    que barbaro una estrellita por hacerme reir

  • Anónimo
    hace 1 década

    UNO)ESTABAS TAN ASUSTADOY APURADO

    DE QUE NO TE VEAN,

    QUE NO TUVISTE NI TIEMPO A GOLPEARTE.

    DOS) QUIZAS ESTABAS HACIENDO ALGO CON TU AMIGA, QUE HIZO QUE TU CUERPO ENTRARA EN CALOR, Y POR ESO, POR EJEMPLO NO TE DESGARRASTE.

    JAJAJAJ.

    IGUAL YO QUE TU NO VOLVERIA A INTENTARLO.

  • Anónimo
    hace 1 década

    zuerte la tulla, pero ya no veas a crissangel ,te puedes matar jajajajaja

  • hace 1 década

    yo me cai de 3 y solo me hice un esguince cuando me podia haber matado la caida interviene muxo y tambien el terrreno donde caigas (en micaso la tierra)y la forma de caer

    para no hacerse daño lo mejor es caer suspendiendo el cuerpo

    pillale el truco veras q wapoooo

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja eso estuvo bueno no manches k suerte Dios si k te cuida y mucho..........

    te creias el hombre araña jajaja

    ya no andes de superheroe cuidate

    suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.