Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿como le digo a mi novio que quiero hacer el amor?

Hace dos años que conoci a mi novio y un año que empezamos a salir todavia no hemos tenido relacciones.Seguro que no os lo creeis pero es asi.

Me gustaria que me ayudarais y me digais que puedo hacer para "probocarle" y que me diga que quiere hacerlo.

Lo maximo a lo que hemos llegado a sido a masturbarnos.

El tiene 23 y yo 22 (el no es virgen yo le dije que tampoco lo era aunq lo soy)

No se como decirle que quiero hacerlo con el (es que ni lo intenta y no entiendo porqué)

El me dice que me ama y yo le respondo que tb.

Le he tirado indirectas por mensaje pero no e llegado a decirselo claramente.

Debo decirselo o pensara que solo le kiero para eso ( cosa que no es asi) ?

En la epoca en la que vivimos no es muy normal esto a alguien le ha pasado?

Confio en vosotros

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

primero ke nada debes decir la verdad, deberias estar orgullosa de ser virgen, los hombres valoran mxo eso............ademas debes ser sincera................

si kieres hacerlo solo basta ke se de el momento y veras ke sobraran las palabras.............

Fuente(s): io
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Helen
    Lv 4
    hace 1 década

No te desesperes, despues de tanto tiempo juntos y no llegar hacerlo, el puede tener temores a no dar la talla por ejemplo, o que te haya dicho que no es virgen y que realmente si lo sea...

No le fuerces, simplemente cuando esteis en plena faena de tocamientos, sacale un preservativo y dile VAMOS HACERLO CARIÑO, QUIERO ENTRGARME A TI... y si se corta, pues empezais hablar del tema y así sabeis que quiere cada uno del otro y que buscais.

Puede ser que por los nervios no os salga bien la primera vez, pero no te preocupes, es normal. Los nervios es lo que hacen...pero tarde o temprano pasará y estareis super bien.

Tu dile que le quieres para todo, tanto lo bueno como lo malo...

SUERTE!!! es fin de semana... intentalo y ya me contarás...

Besitos

• Anónimo
    hace 1 década

Dile:

Oye Eustaquio (digamos que se llama Eustaquio) Este preámbulo amoroso de un año me tiene un poco caliente, creo que ya está bien de preliminares, ¿no te parece?

• hace 1 década

Dile que tienes deseos de hacer el amor con él y no creo que se niegue a menos que sea "gay"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno ami si me ha pasado pero dos años creo que no es conveniente que le digas que quieres hacerlo haci nada mas mas bien deberias ceducirlo acariciandose y cuando esten bien calientes ya decirle

exactamente quiero hacerlo a veces nosotros somos medio idiotas para captar las señales muy ovias

• hace 1 década

Habla claro y abiertamente con el, para el tiempo que llevan saliendo, la comunicacion debe ya de ser suficientemente solida

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la idea de hacer el amor es sentir con la confianza y seguridad necesaria para entregarse a su pareja. En el caso de ustedes creo que al parecer todo esta listo como para poder darse el hecho de hacer el amor. Ustedes se aman, tienen un tiempo respetable juntos. Te diria dos sugerencias: La primera, se sincera con el y dile que eres virgen, por experiencia te puedo decir que no es bonito que le digas una cosa y luego la realidad es otra. Ademas, el hecho que seas virgen hara que cambie algo?. Se sincera. Y segundo, diselo, dile que deseas hacer el amor con el, no caigas en machismos ni feminismos que el hombre es quien debe decirlo. La mujer podria hacerlo, y mas aun en tu caso que ambos se aman y estan juntos mucho tiempo. Arriesgate, pero antes sincerate. Suerte

• hace 1 década

hacer el amor es algo que debe darse solo. Pero en tu caso como ya no se da y el no toma la iniciativa te toca hacerlo.

Quiza le sucede lo mismo que a ti; es virgen y teme tomar la iniciativa.

Simplemente espera el momento apropiado, un momento en el que esten juntos y a solas, procura que las cosas se calienten y luego le haces el amor.

Se que te resultara ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno llevatelo a un lugar donde esten solos y besalo hasta provocarlo mucho y si aun asi no quiere entonces esta grave la situacion !! =)

• hace 1 década

en este tema no tienes que andar con indirectas, dicelo directamente, dile cari quiero hacer el amor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.