cya, gordos y flacos en anime????

en que series recuerdan haber visto a los personajes mas flacos y en cual a los mas gordos de todo el anime?

yo recuerdo a las guerreras magicas como las mas flaquillas y a algunos de dragon ball como los mas gordos del anime

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mas flaco que la pantera rosa ¡¡imposible!!!

    Gorditos pues los personajes de la pequeña lulú, esas si son redondeces.

    Besos chabelita

    Fuente(s): ☺♀▓▒▓♫☼♪©
  • hace 1 década

    Los mas flacos los niños anorexicos de digimon adventure por las piernas de popote y los mas gordos en Dr slump/Arale..

  • hace 1 década

    MMM pues todos los de clam siempre son flacos!

    en school rumble pasan los hermanos gordos que pelearon en la competencia de cabalos

    Magin boo gordo es muy gordo

    y pues solo me acuerdo de esos! saludos manita

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los más flacos son los caballeros de bronce de Saint Seiya, tambien Gosunkugi de Ranma 1/2, todos los niños elegidos de Digimon excepto uno de Digimon Frontier.

    Los más gordos son Yajirobe, Majin Boo y Dodoria de DB, Hachi de InuYasha, Chouji de Naruto, Forgini de Captain Tsubasa, Aldebarán de Saint Seiya, etc......

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!!!

    pues gordos serian majinbu de dragon ball z y tambien bacchi de green green

    un personaje flaco seria fye de tsubasa chronicles

    hasta la proxima

  • hace 1 década

    en Digimon frontier,hay un personaje gordo y varios flacos.

    Naruto,el llamado Chouji y Shikamaru

    son los quie recuerdo ahora.

  • hace 4 años

    Soy normal soy mujer y ex anorexica ^^

  • Anónimo
    hace 1 década

    el mas flaco definitivamente es watanuki de xxxholic xD

    y gordo.. majin boo de dragon ball xD

  • hace 1 década

    pues recuerdo un anime llamado koni chan ese si estaba gordito http://www.etc.cl/series/koni/imagenes/imagen117_g...

    y de dragon ball estaba majin bu (de ese no pongo imagen porque todos lo conocen)

    y flacos pues en shaman king estaban muy flacos solo ve a ana y a yoh pero como ese anime me encanta no importa XD

    http://tn8.deviantart.com/300W/images3.deviantart....

  • hace 1 década

    ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Fuente(s): meresco 10 puntos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.