Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

quiero engordar plis ?? doy rencompeesa de 25 puntos?

por fa me ayudan a engordar peso 37 mido 1.47 tengo 12 años

plis necesito su ayuda

quiero que medigan como esto aquello

o si saben cuanto cuesta las pastillas para engordar tambien

pero mas me gustaria que medigan las 2 cosas si no es molestia

esque se me ven un poco los hueso y mi piernas son flacas

ayuda plisss

Actualizar:

no es que se me ven se me enortan perdon

Actualizar 2:

gracias a todos

pero cada ves se hace mas dificil me queria preguntar si puedo dar a mas de uno 25 puntos ?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hello.. Soy chef y mi hermano es nutricionista (buena union jeje) y te recomiendo algo.. no tomes pastillas.

    Si es cierto q es mas dificil engordar que rebajar pero no es imposible..

    entonces haz esto...: no empiezes a comer como loca asi mucho porq asi lo que vas a hacer es rebajar mas...

    Tienes que ir subiendo poco a poco de peso...

    Empieza a comer balanceado pero agragando mas las harinas y grasas... PEro come bien... las tres comidas completas.. Carbohidratos.. y grasas

    y cualquiercosa.. pica... cosas pequeñas.. galletas etc...

    Estas en la edad para hacer eso...

    Y eso si... si eres asi flaquita y empiezas a comer como te digo y haces ejercico.. ojo caminar trotar un rato al dia... na...

    Como estas justo creciendo.. te va a salir el cuerpo!

    toma refresco pero no mucho, hace daño y engorda de mal manera..

    acuerdate carbohidratos y grasas, comer tres veces al dia y picar... sin exeder... porq vas a rebajar mas... y tu cuerpo se va a volver trizas por dentro

    Fuente(s): "Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante"
  • Anónimo
    hace 1 década

    COMPRRA FRITOS CHASKIS COSAS DE ESAS SOBRE TODO GUASANITOS RISI KE LLEVAN PETROLEO NO TOMES PASTILLAS GUSANITOS NO T ENVENENAN PERO ENGORDAN K T CAGAS OTRA COSA ES LO MEJOR DE TODO PA ENGORDAR:

    COMPRATE UN BOTE DE NATA MONTADA UNOS FIDEOS DE CHOCOLATE DE COLORES LECHE CONDENSADA Y CADA TARDE TE METES EN LA BOCA HASTA K NO T KEPA MAS NATA CHISMES DE COLORES Y LECHE CONDENSADA 7 VECES SEGUIDAS YO HICE ESO Y ESTOY FUERTOTE ESTA MUY BIEN Y SABE DE **** MADRE NO T TOMES PASTILLAS AUN SOLO TIENES 12 YO A TU EDAD (TENGO 13) ESTABA IGUAL DE FLACO ASKE TOMA ESO ENGORDAS K T CAGAS PERO NO T PASES CUANDO TENGAAS YA EL KUERPO K KIERES PARA PORKE EL ESTOMAGO TE PIDE MAS Y NO ENGORDES ASI LUEGO CON CARNECIÑLLA TE PUEDO COMER EL ....

  • hace 1 década

    engorda alimentandote bn no a la comida chatarra, averigua con un panadero donde puede conseguir levadura de cerveza y eso seguro que te engoda

  • Anónimo
    hace 1 década

    Llevo mas de 10 años intentando engordar y no lo consigo. Me han llegado a tachar hasta de anorexica. Mido 1.65 y peso 51kg, y en epocas de estress me quedo en los 47-48kg.

    He probado con batidos, jarabes, para abrir mas el apetito y comer mas,... nada de nada. Siempre bajo control medico, que con la alimentacion no se juega. Hay unas pastillas que ayudan a engordar, pero jamas me las ha querido dar. Tienen efectos secundarios serios, y esas son para personas que tienen carencias alimentarias por anemias, anorexias,... pero para ayudar como complemento alimentario. Si mi analitica era estupenda, no me podia dar esos complementos alimentarios, porque me podia causar excesos que no son convenientes.

    Así que me ha dicho comer cosas que sepas que mas engorden, pero no me funciono. Despues de tantos años luchando, ya no me preocupo por eso, cuendo quiera engordar, engordare, pero de momento, me consuelo que puedo comer de todo, que algunas de mis amigas no pueden porque las engordan demasiado. Asi que disfruto del gran placer de la comida y listo. El que me quiera mirar que me mire y el que no que se lo pierda

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    PRIMERO AMARRALE ALAS TORTAS AHOGADAS DESPUES LLEGALE A LOS TACOS LUEGO AL POZOLE Y LOS TAMALITOS DESOUES ATOLITO Y PASTELITOS DULCES CHICHARRONES Y MUCHA PERO MUCHA GRASA TE ASEGURO QUE NO TE COSTARA MUCHO TRAVAJO ENGORDAR Y LUEGO LO DIFICIL ES ADELGASAR.PERO LA COMIDA MEXICANA ES LO MEJOR

  • hace 1 década

    mira a mi no me interezan los puntos, pero si me preucupo un poco tu pregunta y lo que comentas, las pastillas no te las recomiendo, puesden llegar a ser hasta peligrosas, pero pues mi mamá estaba en una situación algo parecida y el doctor le dijo que desayunara un tamal con atole diario, o que cenara todas las noches de 1 a 2 sadwich de lo que quisiera, y pues gracias a Dios ya esta en su peso deseado, lo logró como en un mes y sanamente, es lo que te recomiend... muchisima suerte... bye

  • hace 1 década

    mira, flakita te vez mas bonita, despues cuando estes gorda vas a querer estar flaca, mejor quedate asi has ejercicio y come saludablemente.

  • hace 1 década

    Come muchos chocolates,muchas calorías y azucares eso te ayudara a subir,pero también te puede causar diabetes.

  • hace 1 década

    Primero ve con un nutriologo, y dile tu dieta pero se honesta.. luego sino con un Endocrinologo, por si tienens problemas glandulares como hipertiroidismo... a no ser que solo estes buscando refregarle en la cara a las chicas gordas lo flaca que tu eres a causa de tu..¿Bulimia?.. ah, por favor no vomites lo que comes... hay mucha gente hambrienta en el planeta.Si este ultimo es tu problema, mejor ve a un psicologo especialista en desordenes alimenticios y en niños. Saludos.

  • hace 1 década

    mira esta en edad de desarrollo, lo que hagas ahora puede repercutir definitivamente en tu salu, lo mejor es ir a un nutricionista, primero te hara un chequeo seguramente para ver si tu estado de salud esta bien o necesitas de algunas vitaminas (no las tomes por tu cuenta porque si no te hacen falta puede ser perjudicial) o si tu delgadez es por algun problema fisico como por ejemplo tiroides o simplemente es tu contextura fisica y asi como eres es perfectamente normal. cuidate. besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.