Vale amar por dolor?

Que es lo que vale en realidad, el amor o el dolor?

Ese amor que nos dan y luego nos quitan dejando esa sensacion interminable de dolor cruel y desmedido.

17 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Beh, en el amor se conoce que siempre debe poner cuenta también el dolor, y el credo que para amar verdad debe pasar para saber el dolor que dan a l' amor, si un' el amor llega al dolor del darti no es un' amor sano, l' amor de la alegría

buena tarde de Dana

• hace 1 década

si uno ama intensamente no va a ver dolor, el amor vale mucho

• bret
    Lv 4
    hace 3 años

Mi Querido Amigo del Alma Como siempre una entrega más que excelente, con ese dejo de reflexión que es muy valioso, lo cual asimilo con todas mis fuerzas. Mil gracias por tus bellas letras que llegan a mi alma con mucho amor.. Sabes lo importante es saber aceptar los designios del amor y l. a. vida, por que mientras haya amor y vida todo vale l. a. pena, aunque haya dolor, ausencias, tristezas..hay momentos difíciles en l. a. vida, hay que saber hallar el amparo y el consuelo para aliviar esos pesares, hallando nuevas aspiraciones y esperanzas, e indulgencia en el corazón..saber hallar en el alma l. a. esperanza que nos acompañe toda l. a. vida.. Aceptando es l. a. mejor defensa del corazón, el mayor bien del amor, y l. a. manera más fácil de seguir creyendo en uno mismo y en los demás... Un abrazo enorme y muy fuerte para ti, tqm *-Luna*-

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que si;no se relamnte por que si el amor es un sentimiento tan bello; por que tiene que doler;tampoco se;si nosotros mismos complicamos las cosas y hacemos que duela....

Pero si;esa sensacion de vacio;de saber que te hace falta algo;es tan dificil de sobrellevar con tranquilidad!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No se ama por dolor, se ama porque se ama, sencillamente el amor no tiene explicación, abemos que existe que se siente pero nada mas... Creo que lo que importa es que si tenemos la opotunidad de amar y ser correspondidos a nuestro amor pues hay que disfrutarlo mientras dure... No se´!!! Piensalo!

Fuente(s): La vida
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad que no!!! pero es la cruel realidad de muchos bueno muchas ya que muchas aguantan los insultos,enganos, golpes y torturas.. porque dicen querer a ese ser cuando en realidad no no valoramos asi mismos.. Asi hay que darnos a valorar

• Canito
    Lv 7
    hace 1 década

Vale lo que estás sintiendo en este momento. Saludos y un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

Si no hay dolor entonces no era amor!

• Anónimo
    hace 1 década

el amor es el único dolor que nos gusta soportar pero no por eso tenemos que sufrir por un amor que nos dejo por que eso solo indica que no nos valoro

• hace 1 década

si si te gusta sufrir

el amor no es dolor es todo pero como somos extremistas eso es lo que tenemos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.