Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

El hombre aprovechó......jajaaa..!!!?

A un hombre se le muere la suegra y se dirije al periódico para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice:

- Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita.

- Muy bién señor, le adelanto que son $10 por palabra.

- Murió Josefina.

- Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo 5 palabras, o sea $50.

- Pero yo solo quiero gastar $20.

- Ya le dije que no puede ser, así que si quiere se va un rato y vuelve con las 5 palabras...

El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice:

- Ya se que poner en el anuncio...

- Si, digame...

- Murio Josefina...

- ¿¿¿Y las otras 3 palabras???

- Vendo Toyota Corolla!!

jajajaaaaaa!!!!

besotes a todos y excelente finde! gracias x el humor!

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajaja!!!

    pobre señora ia ni por que estaba muerta!!

    feliz fin de semana para tii tambien!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja ja ja muy bueno

    Gaby

  • .
    Lv 6
    hace 1 década

    Jajaja!

    queria el 2X1

  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

    ¿Qué hacen 12 suegras ahogándose en el mar?

    ¡HACEN BIEN!

    Besitos y buen finde !!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    cataplof plof plof

  • hace 1 década

    jajajajaja que bien!!

  • zara t
    Lv 6
    hace 1 década

    Lástima de suegra, que pronto la heredaron....

  • Lea
    Lv 6
    hace 1 década

    No queria gastar el muchacho !!!!!!! jajajajajajajajaajajajaj

    jajajajajajajajjajajajajajajjaj y besitosssssssssssssssssssssss

  • hace 1 década

    jajajajajajaj...ahora si que: !!! De los aprovechados es el reyno de los cielos !!!-

    un kissito con amor

  • hace 1 década

    jajajjajajaja que MALO!! jajaja

    besossss lokis

    Fuente(s): "JAMAS ME DIO TANTO GUSTO VER PERDER AL AMIERDIKA CONTRA EL PODEROSO TIBURON" WANDA AMA AL PODEROSO TIBURON
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajaja ... Eso si que es aprovechar!!!

    Gracias a ti Nati, muy bueno... Jajajajaja...

    Te dejo tu estrella!!!...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.