Necesito su ayuda urgente?

¡¡¡¡¡PELIGROOOOO! !!!!

Checa esto por favor y reenvialo a todos tus contactos,

ya que es URGENTE !!!

En un comunicado de prensa,

tanto en radio,

como en television en el transcurso de la semana,

se informo lo siguiente:

¡¡¡Están secuestrando a gente guapa,

de ojos lindos,

sonrisa angelical,

cuerpo perfecto,

sensuales y muy,

muy sexys!!!

Sé que no debes alarmarte por tí y despreocúpate.

TÚ estas a salvo,

pero... yo...

¿Donde ingaos me escondo?!!!! !!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaj

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    JAJAJA!!!! PUES TE PODRIAS ESCONDER EN MI CASA EHHH POR MI NO HAY NINGUN PROBLEMA jeje xDD!!!

  • lupis
    Lv 6
    hace 1 década

    ay que miedo ya no voy a salir de mi casita jejejejejejeje

    saludos y besos

  • hace 1 década

    Hasta donde leí parecía bueno el chiste, pero salgo corriendo a esconderme! No hay peligro para vos, no?

  • hace 1 década

    Ay menos al que yo no tengo porque

    esconderme..jajajaja..

    Fuente(s): Donde te esconderemos?----en sondeos y encuestas no? =)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Gracias Guille por el aviso asi no salgo y me quedo en casa!!!!Jajaja!!!!

    Besos para ti muy bueno tu aviso!!!!Una estrella.

  • hace 1 década

    buenisimo!!!! jajajajajajajajjajaja/////xDXdXdxDXdxDXdxD!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pss me ases un campo donde te escondas

    porfa

  • hace 1 década

    ME VAN A SECUESTRAR?????!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AYUDENME SOY MUY JOVEN Y SEXY PARA SER SECUESTRADO, TORTURADO Y QUIEN SABE QUE MASSSSSSSSSS AHHH????!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja entonces yo tambien donde me escondo que buen intento jajajajajaja entonces deberias ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapo

  • hace 1 década

    entonces ers sexy lindo guapo perfecto que bueno no te escondas sali a los canales a hacer casting quien te dice te hagas famosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.