Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

ayuda urgente no se q hacer con mi pene ayuda porfavor!!!!?

hola que tal espero me puedan ayudar les cuento con detalles esperando una respuesta buena y me resuelva mis dudas ..........el dia de hoy tube relaciones con mi pareja sin embargo no utilize condon y despues de hacerlo x algunos minutos me sali cambiamos de posicion y ella ella empezo a frotar bruscamente sus pompis sobre mi pene sin haber penetracion y de repente senti que se me desgarro el pellejito q se encuentra seguido del orificio urinario desconozco el nombre entonces me empezo a salir demasiada sangre pero no me dolio en lo absoluto ahora estoy preocupado porque el pellejito esta despegado del pene y no se si vuelva a acoplarse es una herida de poko menos de medio centimetro y me sigue sangrando un poco lo platique con mi papa y me sugiere ir a una consulta con el medico pero quisiera saber opiniones antes de ir ......ustedes que harian en mi lugar???? respuestas serias por favor necesito de su ayuda de antemano gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hacer lo que dice tu papá, ir al doctor

• Anónimo
    hace 1 década

si debrias ir al medico x q podrias adqirir un infeccion por el pene sale n desechos sobre todo, recuerdalo y siempre hay posibilidades de adquirir una infeccion sobre todo en los baños

• Anónimo
    hace 1 década

PARECE QUE TE CIRCUNCIDARON, VE CON EL DOCTOR A LA BREVEDAD PARA EVITAR INFECCIONES Y QUE SE VUELVA GRAVE EL PROBLEMA

• hace 1 década

pues yo te recomendaria que fueras al doctor, pero sabes algo. suelen pasar esas cosas no te alarmes, a mi amigo le paso lo mismo pero como son cuerpos diferentes no si tu pene se ponga bien pero no es nada grave.

si quieres estar mas seguro y no quieres ir puedes hablar que lo mejor es que te vean verdad?

suerte y que toda salga bien

saludos y

besos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Definitivamente busca un medico que valore tu situación que aunque en algunos casos no pasa nada recuerda que estas expuesto a una infección dado que sangras, entonces has lo que tu padre dice, hasle caso.

• hace 1 década

hola.. yo creo que lo mejor es ir al medico... ya que el pene es un parte del cuerpo muy delicada.. asi que mejor prevenir que lamentar ok.. tranquilo.. todo estara bien. hasle caso a papa su experciencia vale mas que mil opiniones.. cuidate.. salu2

• Anónimo
    hace 1 década

pues puede tratarse de una simple herida, pero siendo donde es, asusta un poco mas, lo mas recomendable y lo que yo haria en tu lugar, seria ir al médico, para que el mismo te explique y te saque de dudas de una vez, además te dará el trastamiento mas adecuado, ya sea que te recete alguna pomada o algo asi para evitar las molestias...

suerte y no te asustes!!!

.

• Canito
    Lv 7
    hace 1 década

Mejor ve con el doctor a que te revise. No sé qué edad tengas, pero de seguro el médico te preguntará si ya tuviste relaciones sexuales. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es muy común cuando no hay lubricación, asi que para la proxima lubricate y ve con el doctor te dara unas puntadas y listo. suerte =)

• hace 1 década

Te recomiendo que vayas al doctor es algo delicado, puede ser que de verdad te hayas lastimado, solo un doctor te puede decir que hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.