hola alguien podría ayudarme?

hola, Alguien podria darme un buen tic para estirar zapatos. Gracias

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para hacerlos más flojos: Toma periodico, hazlo una bola empapalo de alcohol y metelo en la punta del zapato presionando fuertemente lo mpas que puedas asi hasta que tenga la mitad del zapato, dejalo un día y veraz qeu al dia siguiente listo tus zapatos super flojitos, eso si recuerda bien apretado el perdioco empapado de alcohol. Suerte =)

  • hace 1 década

    lo ideal seria que los utilizaras solo para estar en casa ya que si te llegan a lastiamr te los quitas, traerlos puestos en casa te ayudara a que los empieces a a moldar y asi te queden bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo siempre los dejo toda la noche llenos de papel de periódico humedecido con agua. Funciona.

  • hace 1 década

    si ya existe una maquina para eso pero si no ahi una zapateria cerca y son de cuero puedes calentarlos al vapor y luego presionar.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puedes meterlos en una bolsa de plastico de las del mandado, la cierras no muyyy fuerte y los metes a tu congelador toda la noche, cuando los saques estarán un poco fríos pero ya no te calarán...

  • hace 1 década

    Si te refieres a estirar de ancho existen unos hormas de madera que lo estiran de ancho y alto + NO de Largo.

    Los rellenos de papel haciendo presion en el calzado es un proceso muy largo y sin resultados.

    Pero si te refieres a estirarlo de largo NO ES POSIBLE. Si lo intentas romperas el calzado.

  • hace 1 década

    poneles alcohol con un paño humedo y ya veras que aflojan!!

  • hace 1 década

    cortalos xD

    o compra unos nuevos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno , ai una forma que se que se trata de colocar mucho diario humedo dendro de los zapatos,para que asi quede bien apretado cosa que con la humedad , el zapato se extienda o se agrande un poco para que sea mas comodo, es recomendable que lo agas por la noche para que en la mañana se ayan estirado un poco y asi asta lograr que te queden comodos...

    bueno, espero que te resuelte, adios.

  • Anónimo
    hace 1 década

    comprate unos nuevos jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.