Curioso_Man realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Ayuda con el despertar?

Ayuda con el despertar??

Hola.

Mi problema que tengo hace tiempo es que me cuesta despertar en las mañanas, me da flojera y sigo durmiendo.

Me gustaría conocer formas para poder despertar y no seguir acostado, de verdad me encantaría disfrutar las mañanas desde temprano, para nunca mas levantarme mas alla de las 9:30 hrs.

Tengo 18 años.

Por favor ayudenme. Si la técnica me da resultado te llevarás los 10 puntos sin duda.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

*-MIRA ASERCA UN RADIO UN IPOD UN DIXMAN ALGO Y CUANDO SUENE EL DESPERTADOR PRENDELO CON MUSICA K TE GUSTE ESO TE LEVANTARA EN 20 MINUTOS

*-DUERME MAS TEMPRANO AUNQUE ESO NO SIRVE X K ENTRE MAS DUERMES MAS FLOJERA TE DARA.

*-LA K AMI ME FUNSIONABA PARA IR A LA ESCUELA ERA EN CUANTO SONABA LA ALARMA ME LEVANTABA SIN PENSARLO Y ME ECHAVA AGUA EN LA CARA

*-LA K USO AORA ES CUENDO SUENA MY CEL. ME SIENTO EN LA CAMA Y ME TALLO LOS HOJOS.

ESPERO K TE SIRVAN MIS CONSEJOS SUERTE.

SK8TER-BOY

• hace 4 años

Procura acostarte más temprano, además procura descansar en la medida de que sea posible por las tardes no sea que tu problema se deba a cansancio acumulado.

• Anónimo
    hace 1 década

seguro que te extrasnochas bueno haz algo acuestate a dormir a partir de 9 a 10pm y vras que da resultado y pon una alarma que te pare temprano suerte........................................................... XD

Fuente(s): R.T.
  • Sara
    Lv 6
    hace 1 década

A mi me pasa lo mismo, necesito q me remolquen de la cama. Levantarse temprano?? IMPOSIBLE!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

primeramente debes empezar por dormirte mas temprano de lo habitual, probablemente eres de los k se keda hasta en la madrugada haciendo vida social o simplemente viendo television, cuando vayas a dormirte toma un baño caliente y bebe un vaso de leche caliente o un the de lechuga, y un aceitito antiestres te ayudara a relajarte, pon una trampa para ti mismo, pon la alarma media hora antes de las 9am, pero de esas alarmas k suenen cada 5 minutos despues de la hora programada, trata de ahcer ejercicio x las mañanas y tus actividades normales, de tal forma de k te canses.

Fuente(s): espero y te funcione.
  • hace 1 década

Muy sencillo al despertar (yo me levanto 6a.m) de un brinco fuera de la cama y no te des los "5 famosos minutos mas"si se puede!

• Anónimo
    hace 1 década

ahi dos formas la Nº 1 es estirarte mucho ( casi siempre me funciona) y la Nº 2 se que esto te va a sonar raro pero la masturbacion ayuda se que dicen que haciendolo te dara mas flojera pero te sentiras sin sueño es verdad

suerte =D

• hace 1 década

tengo 18 años tambien y me pasa lo mismo y lo q hago es tomar mucha agua antes de acostarme asi me voy a tener q levantar en la mañana para ir al baño y ya medio se me quita el sueño jajaja en serio me funciona! suerteeee

• hace 1 década

mira los ciclos comletos de sueño

duran 90min entonces si te despiertas justo cuando termina ese ciclo

te despiertas mas fresco k una lechuga

pero si interrumpes uno de esos ciclos

te despertaras con un chi... de flojera

entonces tienes que poner tu despertador en un multiplo de 90. mas o menos aprtir de k te duermas en 10, 20, 30min segun tu cuerpo.

va un ejemplo: cheka bien

imaginemos que te duermes 3 horas

1 hora = 60min. entonces lo multiplicamos x 3

te da un total de 180min. y esos 180min. son multiplo de "noventa" entonces 90 x 2=180 entonces dormiste 2 ciclos completos

me explico???

bueno espero k te sirva la info

Fuente(s): internet
  • hace 1 década

tomate dos vasos llenos de agua antes de dormir

• Anónimo
    hace 1 década

para empesar duermete mas temprano de lo normal, y pues yo ponia mi despertados y sonaba cada dies minutos si lo pones un poko lejos de tu cama pues te tendras ke para a apagarlo y asi se te va el sueño, aaa aparte si ya estas parado no te buelvas a acostar eso es lo peor ke puedes hacer, ala ora de despertar parate y te duchas eso kita el sueño, y listo, eso hacia yoooo

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.