Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

hola, ayuda con mi cabello?

Cuando le lavo el cabello con shampoo, mi cabello termina con muchas puntas y se queda como paja.

que me recomiendan?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, echale crema de cabello hay en las tiendas , se no quieres comprar echale un huevo crudo después de lavarlo normalmente dejalo un ratito como 3 minutos lo aclaras solo con agua al final

• hace 6 años

tienes que comer bien, la alimentacion es importante, no lo dejes expuesto mucho tiempo al sol... y te recomiendo que uses Kit de Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan pronaturals... ya no te quedara asi creeme :)

• hace 1 década

creo0o ke lo ke tu cabello0o tiene ez ke ezta un poc0o seco0o!!

lo0o ke puedez probar ez mezclar un poko de aguacate con aceite de olivo, ricino y almendra, lo licuas o lo machacas con una cucharra ii lo ponez en todo tu cabello; te ponez una gorra de plastico por aproximadamente 20 o 30 minutos y despuez con enjuagas con tu shampo0oo normal!!! te va a costar un poco de trabajo quitar lo grasosito del cabello, pero primero intentalo bajo el chorro de agua ii dezpuez aplika el shampo0o!! creo0o ke con dos untoz ez mas ke suficiente!! como xtra, si kierez ke adquiera un poco de brillo, dezpuez de bañarte rocialo con agua mineral ii ia no0o lo enjuaguez!!!

mira ke io0o tenia el cabello0o horrible ii estoz doz remedi0oz me funcio0naron muii bn!!!

szuerte!!!

biie biie!!!

• hace 1 década

echate shampoos especiales para eso cremas peinalo despued de la crema para que no te queden tan abiertas y para que queden tan resecas...ojo no te execedas mucho XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Los shampos con sábila hidratan el cabello, las cremas para peinar con keratina mejoran la apariencia de tu cabello, de vez en cuando puedes hacerte tratamientos en el cabello a base de aceites, corta las puntas frecuentemente para que este manejable, con brillo y crezca sano, no lo peines a cada rato, utiliza un cepillo o peine adecuado para el tipo de cabello que tienes (ya sea ondulado o lacio). Espero que te sirvan de algo estos tips puedes probar lo que a ti te favorezca hasta que encuentres algo adecuado, y procura leer lo que contiene cada producto que usas. Y que tu cabello mejore en apariencia.

• Anónimo
    hace 1 década

un acondicionador, y usa silicona o cera para peinarlo

• hace 1 década

utiliza menjurjes caseros son muy buennos para este caso utiliza mayonesa antes de bañarte y enjuaga bien utiliza productos loreal como tratamientos pro ojo no es necesario que sea de estetica puedes conseguirlo en el super y listo compra shampoo y crema para peinar para las puntas abiertaas

suerte con eso bye love ya!! xoxo

• hace 1 década

ps utiliza shampoo con acondicionador

• hace 1 década

tal vez te funcione pero utiliza crema para peinar, sepillas tu cabello y después de eso te peinas a tu estilo, la crema para peinar deja el cabello muy bonito tanto en hombres como en mujeres, te lo digo porque mi hermano mayor antes tenía el mismo problema que tu y el poder de la crema para peinar lo ayudó mucho, y a mi también...... pero compra uno que sea antiesponjado, sirve muchísimo, espero que te sirva mi consejo.

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

USA PANTENE YA QUE TU SHAMPO TE ESTA RESECANDO MUCHO EL PELO !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.