mas preocupado por el daño que te puedan hacer o por el daño que puedas hacer?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Cuando de veras sentis el amor que la otra persona te tiene, y esa persona siente el amor que le tenes, hay un punto de confianza que es irrevocable, donde no existe daño alguno que se pueda hacer.

Alguien me dijo una vez que somos responsables de nuestras decisiones, y asi debe de tomarse.

Tal vez, el estar preocupada por hacer daño es lo que te priva de ser feliz al 100%, y al no ser feliz completamente, no podes entregar todo el amor que de veras tenes guardado y que solo una persona sacara a relucir de manera indescriptible, como nadie lo ha hecho ni lo hara.

Hay veces que tenemos miedos que nos impiden dar y recibir todo el amor brindado. Tal vez nos han hecho daño o hemos hecho daño en el pasado, pero llega esa persona especial que te mueve el piso, y te das cuenta que no existe, siquiera, punto de comparacion y tendras que entregarte por completa y sentir que el otro lo hace igual, para poder ser lo mas feliz que puedas ser en la vida. Saludos!!

Fuente(s): T.T.
  • hace 1 década

Me preocupa más el daño que me puedan hacer, ya me hicieron demasiado y yo jamás lastimé a nadie.

Besotes!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

En los ultimos años muy pocas personas lograron lastimarme, tengo mas miedo por el daño que pueda causar yo, aunque lo controlo bastante.

Un cordial saludo e burro miedoso!

• Anónimo
    hace 1 década

me preocupo mas por el daño que me pueda hacer. porque aveces das mas de lo que puedes dar.......

al final te quedas sin nada y sin nadie, mmmm

ya me deprimi!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ambos daños me preocupan ya que si a mi me hacen daño por lógica yo pagare con la misma moneda y hay es donde la cosa se va a poner fea

• hace 1 década

El Daño que me puedan llegar a hacer, tarde o temprano se vuelve contra quien me lo hace .

Si me preocuparía el haber tratado de hacerle algo malo a alguien, y haberlo logrado.

Creo quie no podría vivir en Paz!

• MOPAL
    Lv 5
    hace 1 década

Si es amigo o una buena persona, por el daño que puedan sufrir los demás. Si es mala persona, por el daño que pueda sufrir yo (los que son una basura no me importan, que Dios me perdone).

Tengo novia desde diciembre de 2005. Te mando un Beso MOPAL de Argentina.

• hace 1 década

Me preocupa el daño que puedan sufrir aquellos que quiero.-

Del que yo pueda hacer, espero entiendan que traté siempre de evitarlo, y que, si lo hago, es sin querer.-

El que puedan hacerme, según de quien, podrá lastimarme, pero la preocupación por él no llena mis días.-

• hace 1 década

Yo naci para amar.

solo para eso, sabetelo, si alguien

inclusive tu, me quiere hacer daño,

lo destrozo a besos. jajajjaja

Saludos Cordiales

Fuente(s): Universidad de la Calle
  • hace 1 década

Mira amiga, jamás me preocupo, por ess cosas saben venir solas, esa es la verdad, pero de mi no me preocupo, no me interesa hacer daño, a nadie, porque todo se paga en esta tierra, tarde o temprano.-

Fuente(s): Saludos amiga.-
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.