Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

ola.. tengo 13 ,soy un hombre ymido 171... kisiera medir 177 para el fin de año ayudenme porfavor...?

mido 171... y peso aporximadamente 75 kilos...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Haz deporte, come mucho queso, leche, yogurt y toma vitaminas. Si quieres tomas calcio pero de bajo miligramos porque con el queso, la leche y el yogurt....ya es suficiente.

No comas mucha para que no te pongas gordo ni tampoco se te ocurra hacer pesas porque te quedas chiquitas, solo corre y has deporte.

• hace 6 años

...

• hace 1 década

si tienes 13 y mides eso es probable que a ños 15 o por ahi llegues a medir 180 o mas....asi q no t preocupes...

• Anónimo
    hace 1 década

Eres un hombresito, juega basketboll, dicen que eso hace que aunmente de tamaño, pero no te preocupes mucho....todavia tienes muchos años para conseguir un muy buen tamaño....claro...si tu herencia te lo ha heredado...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira no te desesperes todo a su tiempo suerte..........................................

Fuente(s): R.T.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, yo tengo 12 y mido como 160 :P.. mi consejo ess...

-come verduras

-hace deporte

nose :P 75 kilos? guaaaauu yo no llego a los 46! jajaja

buenoo consultale a tu medico :)

suerte y espero qe crescar

arre x)

• Anónimo
    hace 1 década

Y esas prisas por crecer???, pero mi niño si solo tienes 13 primaveras y ya mides 1´71 mi madre, entre tu y al que le mide con tu edad 23 centimetros no se a donde vamos a parar, pero que os dan vuestras madres para comer???.

Si dijeras para que alomejor podrian ayudarte mas, pero desde luego ya eres todo un hombrecito, vaya y tanto.

Un saludo.

• hace 1 década

Hola! t cuento q la altura está determinada genéticamente, lo único q podés hacer vos es ayudar a q alcance su máximo potencial genético. Como consejo t diría q practiques mucho deporte aeróbico (no ejercicios de pesas) y t alimentes según recomendaciones nutricionales. Otro consejo: no alcohol, no cigarrillo.

Espero haberte ayudado!!

saludos...

Fuente(s): Fórmula talla genética hombres: (talla paterna + talla materna) % 2 + 6,5 cm
  • hace 1 década

hace mucho ejercicio, anda a un doctor para que te de una rutina, y consejos alimenticios para crecer lo mas posible mente, o puede ser vitaminas o algo asi. te recomiendo es bascketball te estiras con ese deporte yo mido 1.80 y mis padres miden menos de 1.60 imaginate!!!

• hace 1 década

si tienes 13 años es muy probable ke los cresks x ke estas en la edad d crecimiento solo alimentate bn y as ejercicio

pero para mi 171 esta muy bn estas muy alto pero kada kien su criterio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.