Que especialidad de la medicina comprende la Niselacogía?

Actualizar:

No lo dudo Roci... jajajajajajajajajaja

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ay melli, la verdad que no sé, porque mi médico no se dedica a esa rama.

    Es un profesional muy responsable que anda siempre con el estetoscopio en la mano...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La Niselacogia es una rama de la psicología que suporongo tiene que ver con el desinterés.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • la niselacogía estudia la frigidez o el desgano sexual...

    ya sea voluntario o INVOLUNTARIO.

    Fuente(s): experiencia personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    esta pregunta.....

    por una de esas casualidades...

    no te la dio Jonas no????????

    Fuente(s): hi ho desde dunedine hasta el mar del japon pasando por las baleares... y florencio varela de paso...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Debe ser mi especialidad, porque hace 12 que la vengo ejerciendo!

    Besotes!!!! Ada Lagarch (hace 12 años)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ????
    Lv 6
    hace 1 década

    sera a tu tia...a no si esa murio contenta...jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es una medicina alternativa, comprende el estudio y tratamiento de enfermedades venereas.

    un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es el estudio de la Enzima Nitrato de Ponerla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Especialidad mia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es lo mismo que la ginecología, porque trabajan donde los demás se divierten sin poder tocar de más...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.