Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasInternetMySpace · hace 1 década

Como puedo . . .? 10 puntos !! - Barbie necesito tu ayuda !!?

Como puedo quitar el texto que dice:

En cuanto a mi :

y tambien quitar el texto

A quien quiero conocer

-------------------------------------------------

Es decir quiero quitar ese textoo . solo el texto mas no ocultar esa seccion . . borrar esos textos . o si no se puede borrar aunq yo creo q si se puede ! modificarlo osea poner algo q yo qiera

Ejemplo:

En cuanto a mi , en ves de ese tetxo poner Un poquito sobre mi

Post Data : Quiero es quitar el texto mas no ocultar la seccion

10 puntos al q me responda ! .. barbie ayudamee :D se q tu puedes

Actualizar:

U_____U

aver mas facil

ustedes saben ! q cuando colocan algo en la seccion about me . y luego ven su myspace

le sale un texto q dice

En cuanto a mi :

y abajoo de ese texto sale la informacion imagenes videos etc etcc . q le pusieron en la parte about me

Yo lo q quiero es Quitar ese textoo q dice EN CUANTO A MI . mas nadaa!

y tambien quitar el texoo A quien quiero conocer ..

me entienden ahora?

Actualizar 2:

BARBIE TE AMOOOOOOOOOOO

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jaja, si, mira esto son los codes:

    Primero ocultalo, pones este code en las secciones:

    <style>

    .a {hides about and meet labels only}

    .blurbs td td .orangetext15 {display:none;}

    </style>

    Y luego este otro para que se llamen como tu quieras:

    <div class="orangetext15" style="display:block;">

    TEXT/CODE_AQUI

    </div>

    Le puedes cambiar, el color, tamaño, etc, e incluso, en vez de escribir algo ahí, poner una imagen.

    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 『★』 ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

    ¬¬'

    Y por que la mala puntuación?

    Si es exacto lo que el quiere.

    Haha, que mal.

    ★,,,

    Fuente(s): ✲ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 『★』 ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ✲ ●.: •—– •:.●(★•ℬąябιℇ ♡ Ṭąιιι •★)●.: •—– •:.● ★• ——––—–– •♪♫[♡ ✙ 44 ]♫♪• ———––– •★ •●◊––✿ http://myspace.com/182barbie ✿––◊●•
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno ya tienes la respuesta de barbie...

  • hace 1 década

    pues en

    www.lovemyflash.com

    salieron nuevos layouts con

    esa caracteristica, de ponerle

    el titulo que tu quieras, son

    de los layouts personales

    y creo que es el primero que

    sale ahi...

    sin necesidad de pegar codigos,

    solo pones, como quieres que diga

    y ya, listo...!!!

    ademas los layouts, no estan nada mal...

    http://myspace.com/dankpankrock

  • Anónimo
    hace 1 década

    faaacil..!!

    has tu propio fondo y le quitas esas letras..!!

    metete a mygen.co.uk

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    QUEEEEE???????

  • hace 1 década

    Y a todo esto a que te refieres. de donde lo quieres quitar o modificar.

    ????????

  • Nano
    Lv 4
    hace 1 década

    W A F??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.