Luis V
Lv 6
Luis V realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Cataplasma?

Para los que no sepais lo que era una cataplasma, os cuento que era arcilla con hiebas medicinales, que se ponia en el pecho muy caliente y se suponia muy beneficiosa. Una vez sabido esto, comenzamos.

Era un médico, recién salido de la facultad, al que llaman porque un hombre tenia una espina (de pescado), clavada en la garganta. El pobre doctor, que no sabia que hacer, le recetó una cataplasma y al ir a aplicársela, se quemaba y se le cayó y precisamente en las partes del paciente. El pobre hombre dio un grito terrible y salió la espina, casualmente. Como el médico era novato, tenia una libreta donde anotaba todo, para recordarlo y muy serio escribió: Para espina en la garganta, Cataplasma en los cojones. Buen fin de semana para tod@s

Un saludo, Luis.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jajaja

Fuente(s): el cyber nautico
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja ta bueno pero no mucho

• hace 1 década

jaja es wenisimo aber cuando nos buelves a contar otro. bueno bss

• hace 1 década

Es gracioso.Te voy a contar yo también uno,que espero que te guste.

Una mujer le dice a su marido,apenas llega de la oficina:

-¡Deberías aprender de nuestro vecino!¿Has visto cómo besa a su mujer cuando llega del trabajo?¡Tú deberías hacer lo mismo!

Y el marido le responde:

-Ya lo he intentado,pero no sabes la bofetada que me ha dado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA!!! Buenísimo Luis, querido. Gracias por alegrarnos la mañana, cielo. ¿De ahí vendrán los comics esos tan estupendos que leíamos de peques y yo aún ahora, si pillo alguno, del Dr. Cataplasma y su fámula Panchita?

Sí Luis, sé que una cataplasma era una especie de ungüento para calmar dolores o así. Mi abuela a veces decía "estoy hecha una cataplasma" (osea que estaba hecha un asco).

Muy buen finde para tí, y también para tu retoña!!!

Besos!!

• hace 1 década

esta barbaro tu chiste!!!pero sobre todo ,muy bien descripto ,te felicito!!jajajajajaja!!!!

• hace 1 década

Tópico de consistencia blanda, que se aplica para varios efectos medicinales, y más particularmente el que es calmante o emoliente

• hace 1 década

jajajajajaja

• IGOR R
    Lv 6
    hace 1 década

PARA CHISTES EXCELENTES........:

.........CATAPLASMAS EN LOS DIENTES.........

PASALA BIEN.......!

• hace 1 década

cataplasma hay varios para varias enfermedades

hay cataplasma barro, huevo y hierbas medicinales

esta lo usan en nuestros pueblos como medicina alternativa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.