Padme realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

¿Cómo se si mi novio es el hombre de mi vida y me tengo que casar con él?

Llevó varios años de novia y mi novio quiere que nos vayamos a vivir juntos y nos casemos.

¿Cómo se si el hombre correcto? ¿Estaré equivocandome, daré un paso en falso?

Estoy confundida porque me gusta mi compañero de trabajo pero será eso una excusa para no casarme?

no se que hacer de mi vida si me caso con mi novio por ahi me equivoco.

¿Como puede ser que a esta altura ahora me guste un compañero de trabajo que apareció en mi vida encima tenemos química!

Estoy en aprietos!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si has leido una novela (cualquiera) sabes que no es como aquella pregunta de "cómo sabes si una manzana está dulce sin probarla" obviamente la respuesta es que hay que probarla..., en mi opinión es más como una novela..., hay que llegar hasta el final.....

• hace 1 década

Yo siempre he pensado que el hombre con el que me case es con mi mejor "COMPAÑERO", con aquel que cuando quiera hacer lo que más me gusta o disfrute, piense que él es mi mejor acompañante. Con el que sienta la confianza para platicarle mis cosas y sea mi complice y mi confidente.

La persona con la que pueda reir, con quien pueda llorar, y con quien sea YO.

El enamoramiento es volatil, se esfuma... y el amor nace en aquellas personas que saben ser bueno COMPAÑEROS DE VIDA.

=D

• Anónimo
    hace 1 década

Hola desde el momento en que decidiste meterte en este foro a buscar una respuesta o consejo a tu problema es porque en realidad no sabes que hacer y sabes porque? Porque simpley sencillamente tienes DUDAS y desde que tengas DUDAS ya se hecho todo a perder.

Cuando te quieres casar con alguien estas feliz y te imaginas el resto de tu vida con esa persona no tienes dudas y mucho menos estarias pensando en el compañero de trabajo si tienen quimica o no.

Lo mejor que debes hacer es en un dia que no tengas nada que hacer poner las cosas en una balanza los pros y contras si tomaras X decision creeme que si funciona.

Pero por el momento te puedo decir que NO estas preparada para casarte ya que desde mi punto de vista no es el hombre indicado ya que por lo qe dices te gusta tu compañero de trabajo.

• hace 1 década

DESDE EL MOMENTO EN QUE TE ESTAS CUESTIONANDO ESTO, ES QUE ESA PERSONA NO ES PARA TI.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • cocky
    Lv 4
    hace 1 década

a veces pasa que ante un aprieto uno dude, te conviene qntes de casarte probar con tu compa, porque mirá si él es el de tu vida!!!

si fuera el hombre de tu vida no lo dudarias!

suerte

salí con los 2 jajajjaja

• Master
    Lv 4
    hace 1 década

Si no estas segura al 100% y estes convencida que con el quieres pasar el resto de tu vida, mejor no te cases... ahora que te dire, que lo hagas o no de igual maner te vas arrepentir.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira esto es muy sencillo. Aca podras no estar de acuerdo con lo que te diga, porque los hombres y las mujeres pensamos muy diferente.

Pero por el bien de todos, no le cagues la vida a nadie y planteale bien el tema a tu novio y listo, no hay secreto, no hay trucos, simplemente hay que ser sincero.

Saludos.-

• Anónimo
    hace 1 década

La respuesta es NO

Creeme, si despues de esos años de convivir con él, no sientes LA NECESIDAD de estar todaaaa tu vida a su lado, simplemente NO ES el hombre de tu vida...

Cuando conozcas al hombre de tu vida, tu misma sentiras la necesidad de pasar el resto de tu vida junto a él, si tienes dudas ahora, es por que este chico no lo es, y confundes el cariño con amor

• hace 1 década

Es sencillo cuando tu novio te diga las cosas y no tengas el miedo que sientes ahora y sientas que estás haciendo lo correcto, sabrás que es el hombre de tu vida, antes no, pues lo que pienses puede ser por conveniencia o por costumbre.

• hace 1 década

piensalo bien si te pasa eso es que realmente no estas enamorada de el y por lo tanto vas a dar un mal paso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.