Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

pene d 20cm es grande! o raro?

bueno me dijeron q el pene si mide mas de 20cm en lugar d ser grande es algoo como raroo! una deformidad o algo asi! q opinan?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno segun muchas paginas en internet (pero es mejor no fiarse de ellas) al igual que si le preguntaras a un urólogo o médico especializado en los aparatos reproductores, te diria que el promedio de la medida de pene es entre los 13 y hasta 17 cm. (por lo menos segun encuestas marcan que mas de la mitad de los hombres se encuentran en este rango), son pocos los casos en que se tienen esas medidas que pasan la supuesta media en el tamaño del pene, pero no se le considera como raro o fenomeno, asi que no te preocupes. Su tu caso es el que tu pene mide 20 cm. joder no estas nada mal.

Además recuerda que lo mas importante es saber satisfacer a la pareja pese al tamaño del pene,(chico o grande), claro se puede decir que el tamaño puede ayudar, pero no hay que dejarse llevar mucho con esas ideas.

SALUDOS

• hace 3 años

Si buscas un programa que te explica detalladamente cada deporte que puedes realizar en casa en una sesión corta y entretenida de 15 a 30 minutos para lograr a agrandar tu pene entonces este ejemplar De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1Mk1R es lo que buscas.

Lo mejor del programa De Chico a Gigante es que esto no te va a tomar una cielo ni siquiera abriles sino en tan solo unas semanas sentirás como tu pene va creciendo y en tan solo unos meses tendrás resultados visibles y permanentes.

De Chico a Gigante es una libro para agrandar el pene de forma natural. La libro esta recopilado en capítulos, donde están puestos todas las técnicas, métodos y ejercicios que en realidad funcionan para dilatar tu pene de forma 100% natural.

De Chico a Gigante Es un programa probado, en extremo eficaz que te permitirá entender como agrandar tu pene sin tomar ni una sola pastilla ni siquiera ir al quirófano.

• hace 4 años

Mi pene es de 20 cm por 4,5 de grosor a mi me parece medio fino , peo nunca tive quejas me encantaraia un centimetro mas de grosory no mas de largo me parece ptimo he probado con ´rotesis para llevarlo a ese tamaño y es impresionante como cambia la rlacion si bien es buena con el original tamaño con un 21 x 5,5 es espectacular como goza mi pareja. por lo cual no mientan mas el tamaño si importa

Fuente(s): Marcelo 53 años
  • hace 4 años

enserio???? mi pene mide 22 erecto ya medi con regla yo pense q la tenia chica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Si tú eres un hombre que desea agrandar su pene para sentirse más varonil, satisfacer a las mujeres sexualmente, y mejorar tus relaciones sexuales y tu confianza social, a partir de hoy vas a poder cambiar tu vida con este programa.

http://enle.info/agrandarpene

• hace 1 década

Yo digo que es Suerte! jaja.. no es raro

• hace 1 década

tendría que verlo. si eres mayor de 18 años.. claro.... je je je

• raul t
    Lv 7
    hace 1 década

promedio latino 14 cms erecto, saca tus concluciones

• Anónimo
    hace 1 década

pues depende la raza que sea el hombre y si algunos es por que estan deformes otro normal el mas grande registrado no operarse es de 24 cms

• Anónimo
    hace 1 década

Pues depende de como te guste a ti.....saludos

• hace 1 década

Depende, si la persona es grandota corporalmente no!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.