Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

cambios físicos luego de perder virginidad?

la mujer presenta cambios fisicos luego de perder la virginidad? , algun cambio en caderas, o algo por ese estilo?.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

nop, es algo mas en tu mente :)

• Anónimo
    hace 1 década

para nada

Fuente(s): MD
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno mira para mi si existe cambio fisco aparte de los psicologicos o mentales.... me parece que si existe un cambio debido a que ya uno deja de ser niña para entrar en esa etapa mas divertida pero cuidadosa, la fraxiones del rostro cambia completamente, tus ojos de inocente se anulan, hasta en algunos casos la voz o la manera de expresarte cambian... las caderas se convierte mas anchas dependiendo de la posicion que mas frecuentes... igual que el tracero y los senos pueden llegar a crecer si hacen movimiento exacto... porque sino se caen espero que te sirva de algo... chaooo

• hace 1 década

no slo si se embaraza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

siii estas asustada, parecen que todos lo supieran y te miran mas asombrados, jiji

• Anónimo
    hace 1 década

te sentis con una figura mas femenina,las caderas se ensanchan, el cuerpo se estilisa yo me senti asi pero puede que sea psicologico y mas que nada se relacionaba por la edad que tenia 17 años,en pleno desarrollo de la madures sexual, es decir estaba pasando por cambios verdaderamente fisicos que los relacione con la perdida de virginidad. El cambio mas grande es el psicologico de pasar de niña a mujer y es lo mas lindo del mundo.

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

negativo lo unico que cambia es ser mas alegre

• Ana
    Lv 6
    hace 1 década

Nada de nada.Solo se rompe el himen y eso no se ve desde fuera.....

• hace 1 década

bueno realmente no, salvo la ruptura del himen, y eso es un cambio interno. pero las caderas se ensanchan cuando las mujeres dan a luz, por las contracciones del trabajo de parto para dar salida al ser que esta por nacer.

lo que puede presentar por perder la virginidad son dolores de caderas por la dinámica de la relación sexual. claro siempre puedes y debes consultar a un ginecólogo para que te oriente sobre las medidas de protección y mantengas un control. cuidate.

• hace 1 década

NINGUNO ,SOLO LOS PROPIOS DEL CRECIMENTO HASTA LOS 20 AÑOS APROX. O POR EMBARAZO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.