Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Tengo un gran problema y necesito ayuda PLiss!!!?

Hola bueno haber me gusta mucho un chico al que conoci estas vacaciones, to tengo 15 años y el uno mas que yo..

No vivimos en el mismo sitio pero yo voy donde el vive cada poco tiempo.

-El era muy cariñoso conmigo, me dijo q cuando quisiera que lo llamara para salir por ahi de nuevo, me sonreia mucho incluso me abria la puerta para que yo pasara primero y me dijo q le diera mi msn y no me miraba mucho a la cara y claro eso hace pensar q le gusto, el y yo hablamos por el msn pero muy poco porqe casi nunca se conecta y yo le hice un dia llamadas perdidas y eso y me las contesto, pero creo q si le gustara me haria el las perdidas y se conectaria mas al msn...

yo habia pensado mandarle un mensaje al movil para decirle si se va a conectar pero me da mucho corte porq no se como se lo vaya a tomar.

ENTONCES:

-El q no me haga perdidas o no se conecte mas al msn quiere decir q no le gusto??? influye???

-Creen que le gusto????

-Le mando el mensaje o que hago.

AYUDA pliss!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola.. me imagino q estas confundida no sabes si dar el primer paso tu o dejar q lo de el... es normal cuando kieres algo un poco mas rapido estas ansiosa por lo q veo...lo del mensaje q dices no estaria mal... pero estaria mejor q cuando tu le dejes llamdas perdida y el te corresponda(q eso es buena señal) q personalmente le dijeras q se conectara un poco mas porq tu kisieras hablar con el mas seguido... ahi no le estas declarando nada simplemente le estas dando como una pauta para el tome el primer paso ..xq por lo q veo si le gustas!! desde el momento q: es cariñoso te pidio el msn y te contesta las llamdas perdidas esta claro...lo q puede estar pasando esq kiza no tiene mucho tiempo para conectarse o kiza le da un poco de pena o se siente inseguro dejarte llamadas perdidas a ti.. siino q espera q tu se las dejes para q tenga la seguridad de q tu si kieres hablar con el..aaaa y una cosa si no t miraba mucho alos ojos tambn es una buena señal y tambn ahi viste q es algo timido y x eso tambn no t deja las llamadas perdidas ya q puede pensar q tu talvez no le vas a contestar o kiza tiene la misma duda q tu ¿le gusto??..lo mejor es q lo trates mas y lo mas posible es q SI LE GUSTAS...

• hace 1 década

Esperar...si tanto le gustaste el dara el paso necesario para entablar conversacion

Si se como te sientes pero pues tambien puedes hablarle, claro, de vez en cuando para que no caiga en cuenta de que estas obsesionada, clavada o que eres una facilota, solo hablale, en plan amistoso!

• hace 1 década

o no le gustas demasiado o es un tio superado por la timidez,

• hace 1 década

Antes que nada relajarte y piensa claro, no todas las personas tienen tu tiempo, si no se conecta mucho pueda que este ocupado o no tenga Internet en casa y debe movilizarse a un civer, en donde las maquinas están ocupadas casi todo el tiempo y si no te hace llamadas perdidas es quizá porque no quiere que te sientas acosada y prefiere llevar las cosas de manera mas calmada y llamar sin hablar es como que demasiado tonto si vas a llamar a alguien para demostrar tu interés al menos di "hola, como estas, solo llame para saludarte, chaco estamos en contacto" es un poco tonto llamar y colgar, a menos que quieras que te regresen la llamada porque no tienes mucho saldo en tu cel.

Lo que puedes hacer es demostrarle que tu también estas interesada en el quizá el sea o muy tímido o muy lento y por eso no reacciona como tu quieres, has algo llamalo y ponte de acuerdo con el para verse a una hora en el msn o di le que cuando este en linea te mande un mensajito a tu cel que si puedes te conectas para platicar un poco, trata de ser coqueta sin parecerle desesperada ok

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puede ser que le gustes, y no te llama y no se conecta al MSN porque se debe poner nervioso. Si quieres mandale el mensaje.

Suerte.

• hace 1 década

yo creo que si le gustas,,, pero debes entender que solo tiene 16años me imagino que no trabaja.. asi que para conectarse a internet y llamar por tel. CUESTA $$.. ok..

piensa mi chava no todos tenemos el $ ni el tiempo para eso.. apesar de que nos guste mucho una pesona..

salu2

• hace 1 década

A la edad de ustedes los chicos quieren conocer muchas chicas, se sienten atraidos hacia varias. Se interesan e ilusionan muy seguido, pero igualmente pierden el interes muy rapido. Por cosas propias de la edad, no son estables en sus sentimientos o intereses. Aun no tienen una personalidad formada, no saben bien lo que quieren. Creo que mas bien las mujeres somos mas enamoradizas a esa edad, mas constantes y a veces tambien un poco obsesivas. Y es comprensible porque uno se desespera con los cambios de actitud tan repentina de los hombres. Pienso que el chico que te gusta si se ha sentido atraido hacia ti, pero luego como que se le fue pasando un poco, ahora parece que te ve como a una amiga o conocida. Tal vez ya esta interesado por otra......e igualmente se le pasara pronto ese interes. Si en verdad te gusta date tu lugar, No le hagas llamadas perdidas, no le envies mensajes a su celular. Hazte extrañar un poquito. Solo cuando coincidan en el mesenger saludalo como a un amigo, cuentale de ti, que te diviertes mucho, con tus amigas y amigos. Esto es para que si en algun momento sintio que lo andabas persiguiendo (por lo de las llamadas perdidas creo que lo habra pensado), se de cuenta que no es asi, tratalo sin darle mucha importancia. El ego masculino sufre, cuando una mujer que anda interesada por ellos de repente se muestra indiferente. Tal vez con esto empiece a darte muestra de mayor interes hacia ti. Si el no hace nada tu no lo busques. No hay nada que le moleste mas a un hombre que una mujer muy insistente. Podria tratarte mal o romperte el corazon. Te envio un fuerte abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

Su actitud le delata, yo pienso que si le gustas.

Dices que te trataba muy bien cuando estabais juntos, que era muy cariñoso y demás y eso solo puede significar que le gustas. En cuanto a lo de conectarse al msn y hacerte perdidas, yo pienso que tal vez no lo haga porque no tiene tiempo o no quiere molestarte no porque no le gustes. De todas formas, intenta no agobiarlo haciendole llamadas perdidas, mandandole sms,... y si le gustas, él encontrara la forma de llegar a tí, él dará el primer paso, si no lo hace es que no le interesas, ok?un besito. mucha suerte.

Fuente(s): consejos que les doy siempre a mis amigos y que también utilizo yo.
  • Anónimo
    hace 1 década

claro mandale un mensaje! ellos a veces son muy cortados (depende del chico) si te contesto las perdidas y te trataba asi de bien esta claro que le interesas! quizas no se conecte al msn porque este su hermana/hermano mayor y no le deje (eso me pasa ami) o porque sus padres lo necesitan, o porque debe estudiar o a salido con los amigos... ¿lo has pensando? mujer no te preocupes y dale alas para ver si se lanza y si estas segura de que te gusta lanzate tu! no se te resistira

• Anónimo
    hace 1 década

llama le y di le que estas en el msn y si el se conecta pues da lo como que si le gustas pero si el no se conecta puede que si le gustas pero tenga otros compromisos puedes mandarle unos dos mensages pero si el no te contesta entonses olvida eso linda y a otra cosa mariposa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.