Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

que puedo comer para subir de peso?ayuda?

hola,quiero subir de pero peso pero por estetica,que reseta natural o algo asi un batido no se,yo como, como vastante.peso 55 y mido 68

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

obviamente estas muy flaco, jeje igual yo, pero no te conviene engordar, yo tambien en un tiempo quize engordar y hay una cosa q c llama "herbalife" dicen q es saludable y hay cosas para subir de peso, d hay tal vez t convendria, pero no consumas puras cosas malas para engordar, puedes estar sano siendo flaco, todo eso d habur"gruesas" es malo mejor com ensa"largas" y cosas asi

jaja no me fije en la respuesta de arriba ya te habian puesto lo de herbalife, que copion me he d haber visto U_U

• hace 1 década

Taquitos de frioles a la hora de la comida.

Y además del desayuno, mi súper licuado de todas las mañanas:

1/4 de leche.

1 cucharada de miel.

1 cucharada de amaranto.

4 pedacitos de nuez.

4 almendras.

1 fruta de la que tú quieras.

• hace 1 década

Saludos, es más fácil subir que bajar pero definitivamente es mucho mejor subir sanamente, sin complicaciones, te recomiendo unos productos 100%naturales que te ayudaran a subir y nutrirte, esto con el fin de que no empieces a comer por comer, y le hagas daño a tu organismo... te dejo mi e-mail navi_099@yahoo.com.mx para más información...

Suerte!!!

Fuente(s): Médico
  • hace 1 década

Te voy a decir varias cosas:

1. En el mundo todos quieren adelgazar y Tu engordar, date cuenta de cuantos desearian estar como tu.

2. Si te sientes acomplejado por tu delgadez, trata de comer normal si no engordas ni modo resignate eres delgado y no hay nada que hacer.

3. Viste apropiadamente, no utilices pantalones tan anchos y menos pegados y entubados, viste colores claros los oscuros te hacen ver mas delgado, mira todo es cuestion de optimismo, yo soy delgada y vivo feliz, hay muchas que quisieran estar como yo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola betzabe c, en primer lugar estas bien de peso, pero si quieres engordar por algun motivo esto es lo que te voy a contar: no hagas caso a muchos de abajo, y no te comas siempre pasteles, hamburguesas... (resumiendo, azucares ni carbohidratos siempre) apuesta por los frutos secos, estos son muy buenos ''malos en mi idioma :P'' para engordar), la mantequilla tambien engorda mucho, por supuesto, no lo combines con ejercicio, eh!, que entonces no da resultado... kiss

pd: los carbohidratos, glucosa... en fin, lo que te han dicho algunos de arriba, pueden producirte enfermedades graves si los comes siempre

Fuente(s): kairi
  • hace 1 década

puedes comer chuches chocolate patatas fritas macdanelas

• hace 1 década

come bastante en la noche, y cosas como chocolates o dulces, y cosas con grasa pero cuando estes bien ya empezas a comer normal

• hace 1 década

pue yo he probado muxas cosas y nada no lo consigo asi q me apunte a un gym y ahora ademas de tener un cuerpo bien moldeado sin pasarse esoy mas activa y tengo controladas las comidas no se si conseguire subir de peso pero me encuentro genial

mi problema es q tengo un metabolismo muy rapido y kema demasiadas calorias

un beso

• Anónimo
    hace 1 década

jaja...no vallas a comer comidas chatarras, si queres engordar, te recomiendo comer comida para agrandar tu masa muscula, es mas rapido y saludable (arroz con carne, muslo de pollo sin la piel, fideos) esas cosas te ayudaran a hacerte mas grande y fuerte

• hace 1 década

muchas proteinas y carboidratos carnes rojas pero lo mejor ve al nutriologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.