Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿chicos de CyA que musica les gusta?

diganme los grupos que mas lesgusta, no importa el genero, solo es que te gusten, es que es para saber que escuchan los chicos de CyA, gracias

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    amo los estilos clasicos que se encuentran en los 70s, 80s y 90s

    Mis estilos de musica estan en hard rock, glam, heavy metal, power metal, thrash metal, speed metal, etc.

    estas son mis bandas ^o^

    Queen

    Helloween

    Iron Maiden

    Def Leppard

    Judas Priest

    AC/DC

    Megadeth

    Therion

    Doom

    Make Up

    X-Japan

    Anthem

    Slayer

    Jet Boy

    Mötley Crüe

    Dokken

    Pretty Boy Floyd

    Cinderella

    Tigertailz

    Vixen

    Phamtom Blue

    Black Sabbath

    y mas....... *o*

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me gusta mucho el Rock y un poco de pop.

    Entre mis favoritos estan: Queen, Pink Floyd, Guns N' Roses, AC/DC, Bon Jovi, Iron Maiden, Metallica, Black Sabbath, Kiss, Aerosmith, Judas Priest, Van Halen, Pantera, R.E.M., Red Hot Chili Peppers, Scorpions, Nirvana, Slayer, Motorhead, Korn,The Clash, The Ramones, The Offspring, Michael Jackson, Green Day, Evanescence,Twisted Sister, Nickelback, The Killers, Sepultura, Megadeth, Testament, Tatu, etc...................

    Salu2

    Fuente(s): Larga vida al METAL
  • hace 1 década

    Haggard, Starsailor, UneXpect, Rhapsody of Fire, Soundtracks en general, y en verdad... hay pocos estilos o grupos que no me gusten xD

    Aunque ultimamente me está gustando más Starsailor, no sé por qué, aunque ya he pasado por muchos estilos musicales (si escuchas alguna vez Haggard o UneXpect... bueno.. ese fue mi tiempo de musica loca.. ahora me gusta una un poco más pacífica xD), y la mayoría me han gustado; recordar los nombres de todos esos grupos sería casi imposible xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues me gusta el

    grupo

    tactics

    y

    arc en ciel

    dew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola!! ^-^

    escucho J-rock y J-pop

  • escucho de todo...

    suerte-

  • Heavy, Power, Symphonic, Viking, Grind, Death, y demas sub-generos del Metal, ejemplos:

    Saxon

    Therion

    Symphony X

    Hammerfall

    ManowaR

    Iron Maiden

    Iced Earth

    Children of Bodom

    Judas Priest

    Rhapsody

    Edguy

    White Snake

    Rammstein

    Sonata Artica

    Asesino

    Muluc Pax

    Mötorhead

    Deicide

    Cathedral

    Y demas linduras

    Soy el poder encarnado

  • Ed Z
    Lv 5
    hace 1 década

    a mi me gusta escuchar de todo un poco: rock, pop, new age, instrumental, jazz, etc etc.excepto reggaetón y cumbias

    me verás volver!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Jpop, utada hikaru, uver world, megumi hayashibara, an cafe, x japan, l arc en ciel, uver world, etc.

  • hace 1 década

    ADOROOO LA MÚSICA!!!

    Nightwish.

    Stratovarius.

    Mago de Oz

    Epica.

    Apocalyptica.

    Korn.

    Ratablanca.

    Sphinx.

    Los muertos de cristo.

    Kamelot.

    Ramstein.

    Slipknot.

    Bond Girls.

    (ese último es genial, y están muuuy bonitas!!! *-*)

    Fuente(s): "Fight me..."
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.