necesito bajar 10K DE PESO, y no puedo hacer ejercicio por q mi clumna esta mal recomiendenme una dieta buena?

MI COLUMNA ESTA MAL Y NO PUEDO HACER EJERCICIO Y ME URGE BAJAR 10 KILOS DE PESO. SABE ALGUIEN DE ALGUNA DIETA QUE REALMENTE FUNCIONE?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Para empezar toma dos litros de agua por dia, eso te deshincha y te baja de 1 a 2 kilos el primer dia. Pero hacelo!! Y despues, come porciones chicas, despues fruta. Y si tenes hambre come un caramelo acido. No es dieta lo que falta, es comer sano y bien.

• hace 1 década

hola, puedes tamar el te verde, funciona muy bien como quemador de grasa, tienes que tomarlo diariamente y te aseguro que bajaras de peso en tiempo recor, claro comiendo saludablemente, evita las grasas y los dulces, y toma mucha agua, aunque no puedas hacer ejercicio debes mantenerte activa. muy importante evita los panes y las tortillas por lo menos un tiempo.

bueno espero que mis consejos te sirvan de algo. adios.

• kendry
    Lv 4
    hace 3 años

hola amigo que respuestan te han estado dando bueno lo primero que tienes que hacer es aceptarte tal y como eres y si realmente esa es tu confeccion que problema hay solo aceptate y ya pero si tu problema es el defecto de l. a. gula asunto arreglado toma dos litros diario de agua fria para que quemes calorias y con media hora de ejercicio diario puedes hacerlo el ejercicio es correr caminar algo no muy pesado para tu cuerpo animo tu puedes jajajajaja me dio risa los grandes penes que te pusieron jajajajaja bueno espero haberte ayudado y arriba el u . s . a .

• Anónimo
    hace 1 década

Yo baje 10 kilos en 3 meses ahora estoy con la dieta de mantenimiento dicen que aun puedo bajar un par mas pero estoy contentisima. Yo fui a Natur House.

Suerte

Bicos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

PUES YO BAJE 8 KILOS EN UN MES CON LA DIETA DE EL MELON¡¡¡¡

PUEDES COMER LAS VECES QUE QUIERAS SOLO SIN CARBOHIDRATOS, HARINAS O AZUCAR EJEMPLO: CHOCOLATES O CUALQUIER DULCE QUE TENGA AZUCAR, PUEDES COMER FILETES, PERO SIN EMPANIZAR. Y DE FRUTA SOLO PUEDES COMER MELON. TOMA MUCHA AGUA Y TE, SOBRE TODO AL MEDIO DIA Y EN LA NOCHE.

SPERO TE SIRVA¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

yo tenia 20 libras de sobre peso....

hise la dieta de la gelatina....

mira... anda al super mercado y comprate gelatina sin azucar...

cada vez qu tengas antojo de algo o sientas hambre...

comete gelatina.....

eso te ara ir al bano... porque es puro agua.....

y en dias nortaras la diferencia....

es super buena... y sobre todo en el almuerso trata de comerte ensaladas con pescado azado....

ensalada con salchicha.... huevos duros.....

todo hervido. y sobre todo.... mucha agua....

y como te dije cuando tengas ancias de comer

gelatina...

• hace 1 década

Yo realize la "dieta de la nieve" y baje mas de 10 kilos en l mes, aparentemente se bajan aprox. 4k1/2 cada que la haces, solo no esperes resultados la primer semana, pero en la segunda se da el cambiazo, yo la stoy volviendo a hacer y en la primer semana no baje ni un solo kiilo, y apezar de la decepcion la volvi a hacer y al terminar la segunda sem. me pese y habia bajado 6 kilos :D es muy bueno y facil, tienes 4 dias de descanzo, solo no te chifles, y en luga de hacerla con café toma té verde, realmente es buenisimo complemento de la dieta, mucha suerte, aqui esta la dieta... bessos

Primer día

Desayuno:

Media toronja, una rebanada de pan tostado, una cucharadita de mantequilla de maní. Té o café sin azúcar.

Comida

Un bistek 100gr 1taza betabel, 1 taza de ejote, 1 taza de nieve de vainilla, una manzana, té o café.

Cena

1 lata de atún una rebanada de pan tostado cafe ote.

Segundo Día

Desayuno:

Un huevo duro, una tostada, té o café sin azúcar.

hace 6 días

Detalles adicionales

hace 6 días

Comida:

Dos salchichas, una taza de bróculi, media taza de zanahoria, medio banano, o media taza de nieve de Vainilla

Cena:

Una taza de queso cottage, cinco galletas habaneras, té o café sin azúcar.

hace 17 horas

Tercer Día

Desayuno:

Cinco galletas habaneras, una tajada de queso cheddar, una manzana pequeña, té o café sin azúcar.

Comida:

2 latas de atún en agua, una taza de betabe, y una taza de coliflor, medio melón pequeño y media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar

Cena:

Un huevo duro, un pan tostad, té o café.

Los unico conimentos permitidos son, sal pimienta, limon. Consumir 2 a 3lts de agua.

Descansar 4 dias entre cada dieta

BESSSSOSSS

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira hace tiempo yo estaba llenita. hasta que me contaron de una dieta de la semana en la que te recomiendan no hacer ejercicio durante la misma semana. puedes bajas de 8 a 10 kg. no es muy sabrosa pero es efectiva.si estas dispuesta a bajar de peso.La receta es:

4 cebollas

6 jitomates

Apio

1 col

2 chiles morrones verdes

Picas todo, jitomates, rebanas cebollas todo en una olla grande lo poner a hervir con sal.esta comida te tiene que durar para toda la semana por eso has lo suficiente para esa semana. Te la comeras de desayuno comida y cena todos los dias entres comidas puedes comer pepino, zanahorias o cosas que no tengan nada de grasa.

Pero entre mas puedas mas come de la sopa, no es recomendable hacer ejercicio durante la dieta ya que no tendras energia por la falta de calorias. solo sera por ese momento. toma agua. a mi me funciono realmente y baje aproximadamente unos 9k . Recuerda que solo tiene que ser una semana exacta ya que no es recomendable para la saludpor falta de calorias. Solo una semana ni un dia mas ni un dia menos ok . SE QUE PUEDES.SUERTE!!

Fuente(s): ES LO QUE A MI ME FUNCIONO
  • Luci
    Lv 6
    hace 1 década

toma mucha agua, te verde y agua de jamaica sin dulce. Ademas de comer todo lo posible de verduras y si puedes eliminar las carnes seria lo mejor ya que tiene muchas toxinas. Mejor comer pollo y pescado.

• hace 1 década

Mmmh, mira, yo bajé como 15 kilos, pero no fue súper rápido. Tuve que cambiar mis hábitos alimenticios y me tomó algo más de 6 meses... No sé qué tanta prisa haya.

**Hay que tomar mínimo 2 litros de agua al día, máximo 3 (tampoco se trata de que reventemos, ok?)

**Comer 3 veces al día. En el desayuno incluir un plato de verduras, una porción pequeña de carne o queso y un vaso de leche descremada o té o café (sin azúcar). También puedes comer algo de fruta, considerando que si es una banana, por ejemplo, solo puedes comer la mitad, pero si es sandía o melón puede ser un poco más.

En la comida tomar una porción pequeña de cereal (arroz, frijol, lentejas, habas, etc), una porción de carne o huevo o soya (lo que sea está bien), una ensalada grande sin aderezo, solamente con limon y sal si acaso, fruta como postre y agua simple como bebida. Aquí puedes tomar hasta 3 tortillas.

En la cena, con una tostada, un vaso de leche y una fruta pequeña o gelatina baja en calorías estás bien.

Si te da hambre entre comidas, puedes comer un poco de verduras, o tomar mucha agua.

No comas nada frito si lo puedes evitar (prefiere la comida al vapor, asada, etc.), cero mantequilla, lo mínimo de aceite, lo mínimo de pan de caja y de pastelillos ni hablar. Cero papitas, caramelos, refresco... La comida muy condimentada te hace comer más, así que evitala todo lo que puedas (tampoco está vetada, pero cuida no comerla siempre), igual que el picante.

No sé si por tu columna tooodo el ejercicio esté prohibido. A mi tía le pasó algo parecido y le dieron chance de hacer natación... A lo mejor podrías preguntar.

Sale, pues, mucha suerte. Cualquier cosa, mandame un mail y vemos, sip? Un beso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.