Juguemos a recordar, algùn episodio de nuestra infancia?

Como te divertìas cuando eras peque? o bien cual era tu juego preferido? o bien alguna travesura para hacernos reir?.

Gracias desde ya y a reirnos con los recuerdos sanos de nuestra infancia.

Pon estrellas asì somos muchos jugando y recordando, si?

A jugar a recordar!!!!!!!!!!!!.

Actualizar:

Que bellos recuerdosssssss!!!Gracias me han echo reir, y sentirme peque de nuevo!

Actualizar 2:

Choila, como es el juego de los platitos? Ains creo q no lo jugue, me cuentas?

Actualizar 3:

Juanelo, tienes razòn, porq no precisabas contestar esto, ya que todos eramos peques y solo jugabamos, ajajja, gracias.

Actualizar 4:

Juazzzzzzzz negro, jajajjajajaja.

Actualizar 5:

No importa Preguntona, ve las q han escrito cuan bellas son!!

Actualizar 6:

Ainssssssm gitano , a mì me sucediò o mismo, ajajaj, pero era màs grandecita, y hoy tambien es mi preferida jajaj, que barbaros, nos pasamos de celosos.

Actualizar 7:

Ginger, que bellas son las Barbies no?,A mi antes no me gustaban pero aprehendi a quererlas desde la dulzura de los ojitos de mi nietecita.

Actualizar 8:

Azul, linda, mi correo o mi enlace lo hallaras siempre abierto para los amigos y tu eres una de ella, como asì para quienes crean precidar o charlar conmigo, sera un placer amiga, fijate en mi avatar y sigue el enlace para contactarme. Yo espero siempre aqui.

Patita

57 respuestas

Calificación
  • Consu
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ay, Patita, mi hermana,

tengo tantos buenos recuerdos de mi infancia, en realidad toda mi infancia es un buen recuerdo. En un segundo me vinieron tantas anécdotas a la memoria, que no me queda más que agradecerte esta sonrisa que ahora tengo en mis labios por tu hermosa pregunta.

Bueno, aquí va la mia :-) :

(para que veas hasta que punto hemos sido inocentes, jajajaja)

Esto que te voy a contar no puede decirse que fué de mi más tierna infancia, pero por lo que es la anécdota en si más bien lo pareciera.

Siempre hemos estado muy unidos a mis primos, porque vivíamos juntos todos en vacaciones en el campo de mi abuelita y esto que te voy a contar pasó en vacaciones de navidad.

Tenía más o menos 12 ó 13 años y como soy la mayor, pues de ahí para abajo, ;-), era noche de reyes y estábamos cenando en el campo de mi abuelita, estábamos todos (mis tios y sus mujeres, mis padres, todos mis primos y mis abuelitos), no faltaba nadie, y cuando después de cenar nos comíamos el roscón de reyes, oimos un golpe muy fuerte en una antigua puerta de madera que hay en la cocina (que está de adorno, porque no se utiliza nunca, es muy antigua, pero no la quitan, queda chula) y todos nos sobresaltamos por el golpe, todos, jajajaja.

Mi abuelito, todo metido en el papel, cojió, la escopeta de caza que tenía y le dijo a mi padre y mi tio, ¡cojed unos garrotes y vamos a ver que ha sido eso!

¡Claro, tu imagínate, 8 niños en la casa, mi abuelita y nuestras madres se quedaron con nosotros! bueno, pues allá que se fueron.

A los 10 minutos vinieron hablando entre ellos y nos dijeron:

- Pues todo esto es muy raro, porque no había nada y no hemos visto a nadie. Lo único extraño que hemos visto es una estrella que brillaba mucho en el cielo, pero nada más.

Bueno, pues como no pasaba nada interesante, nosotros ni caso, continuamos a la nuestra cantando villancicos y jugando a mimos.

En una de estas mi padre se quedó mirando por la ventana y dijo, ¿quién se ha dejado la luz del cobertizo encendida? enseguida salté yo y dije:

- Yo no he sido papá, hoy no hemos estado jugando allí.

- Pues la luz está encendida, dijo mi padre, voy a ver.

Conforme salió para el cobertizo, nosotros nos quedamos mirando por la ventana. Al momento mi padre salió del cobertizo y nos llamó:

- Venid, venid, rápido.

Pues allá que vamos todos, corriendo, y cuando entramos nos encontramos una pila de regalos en el centro del cobertizo, jajajajajajaja.

Nos pusímos locos de contento, todos riendo, gritando y buscando nuestro regalo. Fué muy chulo.

Todavía no nos han dicho quién dió el golpe en la puerta pero creo que se compincharon con un vecíno que vivía a dos casas, pero se pasó un poco el tio, vaya susto nos dió, casi tira la puerta a bajo, jajajajajaja.

¡Que recuerdos!, este fué el primero que me vino a la cabeza por eso te lo puse, quizá no es la época, pero fíjate que inocente con 13 años y todavía creyendo ferviéntemente en los Reyes Magos.

He tenido una infancia maravillosa.

Gracias otra vez Patita.

Muchos besos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo me acuerdo que cuando tenía como 3 añitos (hace 20) iba caminando por un pasillo de mi casa y vi una arañota y le grité a mi papá: "Papáaaaaaaaa hay una araña!!!" y él me dijo "espántala" entonces, salgo corriendo, me paro frente a la pared, miro fijamente a la araña y bien decidida le hago "buuu"

Ah poco no era tierna?? Por qué tuve que crecer?

• Regi
    Lv 4
    hace 1 década

bailaba al rededor de la mesa cantando la cancion de la gallinita cocowawa cocowawa cocococowa jajajaja, y tambien volaba los discos de mi papa desde la azotea de mi casa, un dia hice una fogata, adentro de mi recamara, jajaja no olvidemos los pastelitos de lodo adornados con pasto flores del jardin de mama y pasta de dientes, ufff no terminaria, jajajaa que divertido, seria bueno volverlo a hacer...

• hace 1 década

de verdad eres tu corazono !!!

hay te va mi mayor travesura ---------

imaguinate yo en misa cayendome se aburrimiento !!!

en eso el padrese acerca a unos cirios de los santos y se le prende su sotana !!!!!!!!

y agarro fuego de volada creo que era de material muy famable por que ardio de volada -------

ya entre gritos y ayuda nadie atinaba como ayudar al pobre padre !!!!!!

y yo era peque como de 9 y me estaba muriendo de la risa y todos me veian , pero no me movia de donde estaba ,en eso alguien grito el extintor y no lo encontraban , donde crees que estaba atras de mi !!!

ya despues alguien lo vio y lo ayudo ( al padre )

ya todo calmado el padre se entero de mi accion y se me acerco y en voz baja dijo hereje creo que asi

dijo .

y ni te cuento la reganada de mis padres !!!!!!!!!

jamas volvimos a ir a esa iglesia-

pero soy rebeldon y al padre lo bauitise con el apodo!!!!

padre CARBONELLI ASTA ITALIANO SE LO PUSE!!!

Y NI TE DIGO LO QUE LE HICE A MI MAESTRO DE

PRIMARIA!!!!!!!!

que fui un verdadero DIABLO !!! hoy me arrepiento

ya que ya lo hice nimodo ya no voy al cielo estoy

escomulgado ja ja ja ja ja ja

Fuente(s): es verdad fue de verdad !!!!!!!! y antes no hacias preguntas !!!! es bueno y mi juego preferido era el de las traes , con una pelota te pegaban despues de que que la bola caia en una fila de hoyos !!!!!!! ya despues te explico princesa!!!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo jugaba con mis dos primas que somos de la edad, a la cocinita, al tésito, a la mamá, lirón lirón, al matrimonio con los primos, a veces futbol, un juego que era el patio de mi casa, que se cantaba una canción, a a armar rompecabezas

Y la travesura....... huy tengo muchas porq mi mamá me mostro las fotos de lo monstrito que era de niña, una de las travesuras a sido q me he puesto la ropa de mi papá, con los zapatos de taco de mi mamá y que me habia pintado los ojos con labiales y que parecia un completo payasito!!!

- Otra a sido que le cortado el vestido en trozos a una de mis primas, porque supuestamente hemos estado jugando a las modas

• hace 1 década

Una vez k mis hermanos y yo nos eskondimos en el kloset... mi mama subio a tender ropa a la azotea y kuando regreso nada de niños... nos llamaba y nada... busko abajo de las kamas, en los kuartos, bajo del edificio a ver si andabamos en la unidad y nada, fue kon los vecinos y nadie nos habia visto...

Ya bien preokupada le hablo a mi papa x fon y kuando llego mi papa estaban buska y buska... depronto se eskucho la risita de mi hermano y mia y mi hermano mayor diciendonos k nos kallaramos... y ahi fue kuando nos deskubrieron

Ahora pienso ¡¡pobre de mi mami!! penso k sus hijitos habian desaparrecido

Yo tenia komo 5 años jajajaja

• hace 1 década

Cuando estabamos en la cama con mi abuelita y estaba muy pequeña, recuerdo que ella se metia con nosotros debajo de la sabana y decia que habia un gato y sacaba la mano pero no nos dabamos cuenta y segun nos brincaba y solo se veia una sombra y todos nos asustamos y otra vez salia el "gato" era divertido yo creo que tenia como 4 años ahora lo practico con mis hijos de 2 y 4 años.

Gracias por hacerme recordar una pequeña parte de mi infancia.

• Anónimo
    hace 1 década

uan vez mi papa y mi mama salieron de noche.

yo me quede con mi abuela y mis tios abuelos, y mi hermano mas chico.

debo admitir que yo estaba densa, densa, = tendria 8 años=

y se me dio por subirme a un banquito y empezar a jugar con el interruptor de luz, lo apagaba y lo prendia, molestado a todos los que estaban comiendo, y tratando de convencer a mi abuela de que a traves del interrupto de luz yo estaba hablando con mi mama

que pavada ¡¡¡¡¡¡¡

pero yo estaba segura de que mi abuela se la iba a creer¡¡¡

hasta que ... cobrè , jaja

un besote patita

• hace 1 década

Bueno...como divertimento casi permanente era el fútbol en la calle (y no estoy hablando de la edad de piedra). jugábamos de vereda a vereda contra los pibes de la otra cuadra. Pero anécdota...recuerdo que en una casa de chascos, mi tío me había comprado como una especie de globo aplastado, que inflado, y al colocarlo sobre una silla, la persona que se sentaba emitía un ruido característico, como proveniente de lo más profundo del intestino grueso. Un día, vino a visitarnos un autor de teatro amigo de la familia (autor de La Casa Grande que Sandrini llevara al cine).Cuando este señor de ceño fruncido, alto, bien trajeado y con una calva lustrosa entra en el comedor de casa, yo con mis seis años, inflé el aparatito, y lo coloqué justo en la silla en la que este buen hombre segundos más tarde posaría sus asentaderas. Luego de lograr el efecto deseado, y en medio de muchas caras que me querían asesinar con sus miradas, corrí hasta encontrar un buen escondite, del que creo no salí hasta el día de hoy. Demás está decir que el aparatito maldito desapareció de entre mis juguetes. De cosas por el estilo fui reincidente, siempre cuando las visitas "invadían" la privacidad de mi infancia.

• Anónimo
    hace 1 década

Me encantaba correr carreras en la bajadita de la plaza en los karting que haciamos con madera y rulemanes y justo al final de la bajada habia que doblar con el piolin o con las patas y como veniamos a mil, seguiamos de largo y nos recaga bamos a golpes jajajaja

Tambien me gustaba saltar de las paredes con un paraguas abierto haciendo de paracaidas, me pegaba cada palo jajajaja despues fui realmente paracaidista.

Era muy travieso vivia haciendo caga das, podria estar un dia entero contandote como me divertia, con cualquier cosa inventaba un juego.

Besos

• Ali
    Lv 5
    hace 1 década

salía todos los días a la vereda, a jugar con todos mis amigos de escuela y del barrio.

Andábamos en bicicleta, patines, ""patineta""(jajaja), jugábamos al elástico, a la rayuela, a la escondida, a la mancha, y charlábamos mucho hasta que mi mamá gritaba por el portero eléctrico: a comeeeeeeeerrrrrrr !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.