Nesesito ejemplos de textos de divulgacion cientifica porfavor estoy desesperada?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
si pueden que sean varios
Mejor respuesta
Aquí encuentras varios ejemplos:
http://www.cienciateca.com/ctsscistories...

Saludos.

Source:

Prof. de Lengua.
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • seadark_19 respondida hace 6 años
    En Genoma España tienes una guía del tema, solo tienes que registrarte, tranquila es gratis y es una fundación Nacional para el desarrollo de la investigación en España. También puedes meterte en diariomedico.com y registrarte por supuesto, también gratis y hecha por profesionales y te metes en biotecnologia y das click a la pestaña actualidad y te salen cosas para aburrir de ciencia pura y dura, que no pocas veces se me escapan de mi comprensión de tan complejas que son algunas. Si no también te puede meter en cualquier revista científica con Nature o American Científica y de ese estilo. Si con eso no te basta es que no sabes lo que quieres. Espero haberte sido de ayuda.
    • 1
    • Comentario
  • vilma c respondida hace 6 años
    Textos de divulgación científica está relacionado con el avance de las ciencias y su posterior conocimientos a los receptores.Busca en revistas <descubrimientos de nuevos planetas-.vacunas. cómo se producen algunas enfermedades-No tengo a mano ningún ejemplo,pero si buscas por internet.,vas a encontrar-<acuérdate que tiene que estar relacionado con las ciencias>
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir