black cat realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Mi novio tiene varicoceles?

Mi novio tiene 19 años y tiene varicoceles. Me da miedo porque no se si esto tiene consecuencias a largo plazo y/o si se debe de tener algun cuidado especial. Es esto normal en los hombre?

Gracias y saludos desde Puerto Rico!

Actualizar:

es en un testiculo solamente...alguien que tenga una experiencia personal con esto? ...me han dicho tambien que tiene que hacerse un conteo de espermatozoides, pero no se cada cunto tiempo.

Actualizar 2:

hortencia amiga, no se de tus experiencias, pero mi hombre con varicoceles y toda la cosa hace un trabajo exitoso, impotente, CREEME, que no lo es, por eso dije que solo me preocupa lo qe pueda pasar con el ahora y en su futuro

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No hay razón para alarmas, si bien es sabido que puede ocasionar esterilidad masculina el varicocele por aumento de la temperatura a ese nivel debe haber pasado mucho tiempo con el varicocele para que esto pase. la cirugía es muy sencilla actualmente y la recuperación es excelente.

:)

• hace 1 década

no debes preocuparte, dependerá de si él tiene muchas molestias, y si es uno ó en ambos testículos.

generalmente se suele solucionar quirurgicamente, pero es una intervención leve que no tiene por qué haber complicaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

debe consultar al urólogo, dado q da esterilidad

Fuente(s): MD
  • hace 3 años

En el programa Várices Nunca Más de aquí https://tr.im/1BBWa ubicarás un método revolucionario, totalmente natural que te permitirá terminar definitivamente con las desagradables arañitas y várices, las cuales, a pesar de que no representan grandes riesgos para la salud, son antiestéticos y afectan a la autoestima de quien las padece.

Con este libro descubrirás el tipo de ropa que debes utilizar y aquella que debes evitar para estimular la circulación en el cuerpo, El libro igualmente te ayudar a conocer el tipo de calzado que no debes emplear y aquel que resulta ideal para evitar la aparición de várices y arañitas vasculares.

Con Varice No Mas aprenderás cómo debes alimentarte, el tipo de alimentos que debes incorporar en tu manutención cotidiana y que te servirán a regularizar la producción hormonal de tu cuerpo.

El programa Varice No mas es un metodo completo que te enseñara todo lo que debes saber sobre esta aprieto y mas significativo como tratarla y prevenirla.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Probablemente sea del lado izquierdo ya que es mucho mas comun de ese lado por razones anatomicas que no viene al caso explicar aqui.

Los testiculos necesitan una temperatura de un par de grados menos que la del resto del cuerpo, pero el varicocele que es una varice de las venas del testiculo, hace que la sangre que se encuentra en esa vena dilatada aumente la temperatura mas de lo que deberia estar alli, condicion que sumado a otros factores puede llevar a la esterilidad, tambien a veces causa molestia y un poco de dolor.

Solo un doctor que lo revise, podra decir cual es el tratamiento mas indicado

• hace 1 década

HABIENDO TANTOS HOMBRES NORMALES , ESCOJES UN LISIADO?MIRA CON MUCHA PENA PERO SI QUIERES SER FELIZ SEXUALMENTE Y TENER HIJOS SANOS TE RECOMIEDNDO CAMBIO DE NOVIO. PARA QUE LLEVAR MERCANCIA DEFECTUOSA A LA CASA , NO CUENTA CON GARANTIA.

• hace 1 década

Es muy normal pero con el tiempo quedamos estériles. saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

que vaya al urologo... normalmente los suelen quitar con una sencilla intervencion.. ya que asi te lo quitas de encima.. el unico problema que puede dar a largo plazo es impotencia

• hace 1 década

Que no le hagan cirugia es algo muy doloroso y de recpuperacion muy tardada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.